Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vestida de negro: El look con el que Emme fue al matrimonio de su madre Jennifer Lopez con Ben Affleck

La noticia que se tomó este fin de semana el mundo del espectáculo a nivel internacional, fue el matrimonio entre la cantante Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck.

De acuerdo a la información que recopiló la agencia AFP, la pareja se casó en Las Vegas, Nevada. En el condado de Clark, ambos presentaron una licencia de matrimonio donde se pudo leer: "Affleck, Benjamin Geza, y Lopez, Jennifer; y otorga a esta última el 'nuevo nombre' de Affleck, Jennifer".

Todo sobre Jennifer Lopez

Emme en el matrimonio de Jennifer Lopez

En redes sociales comenzaron a circular fotos del evento, al cual asistieron los familiares más cercanos de la pareja.

Una de las invitadas por parte de Jennifer fue su hija Emme, quien asistió con un llamativo look que capturó la atención de los presentes en la ceremonia. 

La adolescente, quien hace algunas semanas se declaró "género no binario", asistió vestida con un traje de color negro, con su rizado cabello al viento.

Revisa la foto

 

Emme en el matrimonio de Jennifer Lopez
Emme en el matrimonio de Jennifer Lopez

 

¿Cómo fue vestida Jennifer Lopez?

Como casi todas las novias, Jennifer Lopez fue vestida de blanco, con un traje con detalles bordados sin mangas, al que describió como “de una película antigua”.

“He tenido este vestido durante muchos años, y siempre lo he estado guardando, guardando, guardando, y ahora lo estoy llevando el día de mi boda”, se le escucha decir en una de las grabaciones. Jlo llevó el pelo suelto con ondas.

Pero luego se cambió por un diseño de Zuhair Murad. Era un traje de encaje “off shoulders”, con mangas largas, ceñido con un tipo corsé y cola y un velo para completar el look definitivo.

Todo sobre Famosos