Desde su cama y sin maquillaje: La primera foto de Jennifer Lopez en la mañana después de su boda con Ben Affleck OnTheJLo

Desde su cama y sin maquillaje: La primera foto de Jennifer Lopez en la mañana después de su boda con Ben Affleck

  • Por Macarena Lastarria Mallea.

Si bien era una de las bodas más esperadas de Hollywood, Jennifer Lopez y Ben Affleck mantuvieron el misticismo y compartieron pocas imágenes de su matrimonio, el cual se concretó durante el sábado en una íntima ceremonia en Las Vegas.

Las postales fueron incluidas en la edición de su boletín On The JLo, donde la cantante también reveló a sus fanáticos su nuevo nombre legal cuando firmó la carta como "Sra. Jennifer Lynn Affleck".

Todo sobre Jennifer Lopez

"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente de veinte años”, expresó en la misiva.

Recordemos que fue en 2003 cuando la pareja, conocida como "Bennifer", preparó su primera boda. Sin embargo, esta no se concretó y más tarde la relación llegó a su fin. Dos décadas después, las celebridades se reencontraron cuando ambos pasaban por desilusiones amorosas.

La primera imagen tras el matrimonio

Fue así como retomaron su vertiginoso romance hasta lograr llegar al altar, en una celebración descrita por la artista como "la mejor noche de su vida".

Para dejar claro lo feliz y plena que se siente, fue la propia Jennifer Lopez quien compartió en su cuenta de Instagram la primera foto tras su matrimonio, en la que luce su anillo de casada.

La imagen, que fue tomada durante la mañana después del enlace, sorprendió a sus millones de seguidores, ya que la intérprete de "On the floor" se mostró totalmente al natural.

Como si estuviera recién despertando, sin maquillaje, desde su cama y esbozando una gran sonrisa, así se dejó ver "La Diva del Bronx", generando una ola de comentarios.

Revisa la imagen

Todo sobre Famosos