Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ya modelando": Lisandra Silva cautiva con fotos de la primera campaña publicitaria de su hijo Noah

A sus poco más de dos años de vida, Noah Peralta Silva, el hijo de Lisandra Silva y su prometido, Raúl Peralta, consiguió su primer "logro profesional".

Resulta que el primogénito de la pareja, realizó su primera campaña publicitaria para una conocida multitienda de retail.

Todo sobre Lisandra Silva

La primera campaña de Noah

El pequeño se tomó unas fotos modelando la ropa de una marca internacional de prendas infantiles, lo cual llenó de orgullo a Lisandra, quien compartió las imágenes en su propio perfil de Instagram.

A través de historias, la también empresaria escribió un sentido mensaje a sus más de 2 millones de seguidores, pidiendo que le dejaran "me gustas" en el posteo, para así demostrar que el pequeño tiene respaldo entre los internautas.

"Apoya a Nohita en este post de Falabella dejando tu amor. Tan chiquito y ya modelando. ¿A quién habrá salido?", se preguntó Silva, dejando la incógnita abierta.

Revisa la publicación

 

Campaña de Noah Peralta
Campaña de Noah Peralta

 

¿Por qué se llama Noah su hijo?

Este lunes 18 de julio, Lisandra hizo su ya típica dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, permitiendo que sus fans le dejen todo tipo de consultas.

A la exchica reality le preguntaron: "Hola Lisandra, ¿los nombres de tus bebés tienen algún significado particular? Saludos desde Cuba".

A eso contestó con una foto de un afiche de la película "Noah", que cuenta la historia de Noé, señalando que "de acá llegó el nombre de Noah. Y el de Léiah se le ocurrió a Raúl, pero hay una Leia famosa y es un personaje de la saga de Star Wars".

Revisa la historia

 

Historia de Lisandra Silva
Historia de Lisandra Silva

 

Todo sobre Famosos chilenos