Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es lo mejor para ella": Lisandra Silva explica por qué no muestra el rostro de su hija Léiah

En mayo de este 2022, la influencer de origen cubano, pero radicada en Chile, Lisandra Silva, dio a luz a su segunda hija, Léiah, quien se sumó a la familia que ha formado con su prometido Raúl Peralta y el primogénito de ambos, Noah.

A diferencia de lo que ocurrió con su primer hijo, a quien Lisandra mostró desde que era un bebé, esta vez la cubana ha preferido no dar a conocer el rostro de su pequeña.

Parte de sus más de 2 millones de seguidores en Instagram le han solicitado que suba fotos de Léiah, no obstante, ella ha preferido no hacerlo.

Todo sobre Lisandra Silva

¿Por qué no muestra la cara de Léiah?

Durante este lunes 18 de julio, la modelo realizó una dinámica de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram.

Una de las consultas que recibió fue: "¿Cuándo conoceremos a la princesita Léiah?", a lo que ella se sinceró y contestó que no lo hará por ahora.

"Muchos me preguntan por qué no muestro su carita (la de Léiah) y la verdad es que no siento la necesidad de mostrarla. Tomamos esa decisión antes que naciera. Y creo que es lo mejor para ella. Estoy completamente enamorada", aseveró.

La respuesta la dio sobre una imagen en donde aparece la pequeña recostada sobre la cama, con la cara tapada con un emoji de corazón blanco.

Revisa la historia

 

Historia de Lisandra Silva
Historia de Lisandra Silva

 

Todo sobre Famosos chilenos