Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo mejor era que estuviera con nosotros": Chyno Miranda reaparece junto a su familia sonriendo y mostrando sus músculos

Los fanáticos de Chyno Miranda tuvieron noticias sobre el cantante venezolano. La prima del intérprete, Yurubay Zapata Pérez, habló públicamente sobre el estado de salud del intérprete, pero además de eso compartió fotografías actuales.

Miranda está apartado de la vida pública desde que fue internado en el centro de rehabilitación en diciembre de 2021, una decisión que tomó su familia luego de las secuelas que le dejó el Covid-19.]

Desde entonces es muy poco lo que se sabe de él. Los parientes mantenía un silencio que daba paso a especulaciones.

Chyno Mirada está vivo

Luego de que surgieran informaciones falsas sobre la supuesta muerte del cantante venezolano, el núcleo familiar del vocalista optó por hablar en exclusiva para la revista People en Español

La prima del cantante fue quien tomó la palabra para aclarar que Chyno está bien.

"¡Por favor! Por supuesto que está vivo. Nos gustaría que se revirtiera este tema negativo. Esa situación le genera tristeza", dijo la mujer, quien quiso puntualizar que él nunca ha estado en peligro de muerte.

“Jesús siempre ha estado fuera de peligro y eso quiero puntualizarlo: Jesús Alberto nunca ha corrido riesgo de muerte, ni de gravedad, ni de ninguna situación fatal. Eso es importante decirlo”, aclaró.

La pariente del cantante también recordó que a raíz del coronavirus, Miranda sufrió una neuropatía periférica. Todo esta situación le generó cuadros de depresión y de ansiedad. El estar solo en Miami no lo ayudaba, por ello la familia decidió, con su consentimiento, trasladarlo a Venezuela.

Zapata contó que hay todo un equipo de médicos y especialistas encargados de su tratamiento. Informó que el cantante está recuperándose bastante bien.

"Ayer, por ejemplo, me dijo que quería sacar una marca de ropa, está enfocado. Está pensando en sus proyectos a futuro. Una persona que está al borde de la muerte no hace eso", añadió.

La mujer también pidió a sus seguidores que tengan paciencia y esperen que el intérprete pueda estar bien del todo.

"Me gustaría que confíen en el proceso, que confíen en todos los avances que está teniendo Jesús y en todo lo que nosotros como núcleo familiar estamos haciendo para protegerlo y ayudarlo", expresó.

Todo sobre Famosos

Leer más de