Jennifer Lopez y Ben Affleck aparecen juntos y desmienten rumores de separación: el actor vende su mansión de soltero Instagram

Jennifer Lopez y Ben Affleck aparecen juntos y desmienten rumores de separación: el actor vende su mansión de soltero

  • Por Meganoticias

Luego de los rumores sobre una abrupta ruptura entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, el actor y la cantante reaparecieron juntos y más enamorados que nunca en un café en Santa Mónica, en Estados Unidos.

Hace casi tres semanas, la pareja anunció matrimonio en la ciudad de Las Vegas y luego sorprendieron al mundo con una idílica luna de miel en Francia e Italia, donde se les vio muy felices junto a su numerosa familia.

Ben tiene tres hijos de su matrimonio con Jennifer Garner: Violet, Seraphina y Samuel, y Jennifer tiene a Max y Emme producto de su anterior matrimonio con el cantante Marc Anthony.

Todo sobre Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Ben Affleck juntos de nuevo

Ahora y, luego de las breves vacaciones que tuvieron por Europa, los recién casados ya se encuentran juntos en California y reaparecieron como unos tortolitos disfrutando de una comida en un restaurante junto a sus hijos, informó el portal Page Six.

El encuentro de Jennifer y Ben ocurre luego de que el actor se separara por unos días de su esposa, lo que estalló rumores sobre una ruptura temprana, tal como lo había pronosticado el primer esposo de la intérprete latina.

Durante la salida, Lopez rascaba tiernamente la cabeza del actor mientras su hija, Violet, de 16 años, les hablaba. También los acompañaron los mellizos de la cantante.

La cantante del “Anillo pa’ cuando” llevaba una ropa deportiva compuesto por un pantalón negro y un top blanco de tirantes, mientras que Affleck llevaba una polera verde y un pantalón de mezclilla.

Luego de la comida familiar, ambos fueron por un café y varios dulces. Allí intercambiaron varias muestras de cariño que fueron grabadas por las cámaras de los paparazzis.

Ben Affleck estaría vendiendo su mansión de soltero

A su llegada a los Estados Unidos, una de las primeras diligencias hechas por el actor fue poner en venta por 30 millones de dólares su mansión de soltero que había adquirido para estar cerca de sus hijos.

Según el diario Daily Mail, la impresionante propiedad, cuenta con siete habitaciones, nueve baños, un gimnasio, una sala de proyección y un spa.

Affleck estaría vendiendo su casa para mudarse finalmente con Jennifer. Sin embargo, aún ninguno de los dos confirma que compraron una propiedad juntos.

Todo sobre Famosos