Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sale a la luz el certificado de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck: Estos son los detalles de la emotiva ceremonia

La pareja conformada por las estrellas, Jennifer Lopez y Ben Affleck, disfruta de las mieles del reencuentro y de sus días de recién casados. Tras dar el sí, acepto en Las Vegas, el 17 de julio, ahora se filtró su certificado de bodas.

Los actores estuvieron unos días disfrutando de su luna de miel en París, donde se mostraron felices, sin miedo a ser captados por los paparazzis.

Los detalles del certificado de JLo y Ben Affleck

El romance entre la "Diva del Bronx" y el actor de "Batman" no es reciente, aunque sí estuvieron distanciados por varios años.

Todo sobre Jennifer Lopez

Ellos eran la pareja más mediática de Hollywood durante los años 2000. Por esas vueltas de la vida, se separaron poco tiempo después de comprometerse.

La vida los mantuvo distantes durante 20 años. Lopez se casó en tres oportunidades, una de ellas con el salsero Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos, los mellizos Max y Emme.

Affleck también hizo vida aparte. Se casó en el 2005 con la actriz Jennifer Garner, con quien también tuvo a sus hijos Violet, 16; Seraphina, 13, y su hijo Samuel, 10. La pareja se divorció en 2018.

Pese a todo lo que transcurrió en sus vidas, el tiempo y el amor volvió a unir a Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes hicieron fila junto a otras cuatro parejas para dar el sí en Las Vegas.

En el certificado de bodas, publicado por el Daily Mail, los novios firman con sus nombres completos: Jennifer Lynn Lopez y Benjamin Geza Affleck. El lugar de residencia que mencionaron fue Santa Mónica, California.

Y una desconocida sirvió como testigo de la emotiva ceremonia ofrecida por el ministro Ryan Wolfe. Kenosha Booth, quien es la coordinadora de bodas de la capilla, firmó como espectadora de lujo del evento. 

Más abajo aparece reseñado el nuevo nombre de casada de la superestrella pop: Jennifer Affleck.

Todo sobre Famosos