Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Necesito tomarme un tiempo": Anuel AA suspende su gira mientras Karol G estrena su nuevo cabello "color cereza"

La expareja conformada por Anuel AA y Karol G están en proceso de transformación en sus vidas. Ellos mismos lo hacen evidente con distintos anuncios en sus redes sociales.

Mientras el reguetonero suspendió su gira por Estados Unidos; la colombiana cambió radicalmente su look.
Aunque ya no están juntos, sin duda sus fanáticos no dejan de relacionarlos y rastrear cada paso que dan desde que en 2021 anunciaron que ya no eran pareja.

Anuel y Karol G buscan cambios

El exponente urbano fue el primero en anunciar que hará una serie de cambios en su vida y para ello necesita tomarse un poco de tiempo libre.

Por medio de un comunicado, su sello discográfico anunció que el reguetonero suspenderá su gira por Norteamérica para dedicarse tiempo a sí mismo y reestructurar su vida personal.

Todo sobre Anuel AA

El artista tenía planificadas varias presentaciones en Dallas, Miami y Washington. Estos eventos quedarán suspendidos hasta el 2023.

“Siendo responsable primero con ustedes y en un marco personal, he estado pensando que necesito tomarme un tiempo para recargar baterías y enfocarme en reestructurar mi vida personal, familiar y profesional”, escribió el artista, según reseña El Nuevo Día.

En un video que colgó en su Instagram, aseguró que ha tenido un año muy intenso, pero que le trajo muchos frutos en lo profesional.

Anuel se casó el mes pasado con la cantante dominicana, Yailin "La más viral". La decisión tomó por sorpresa a sus fanáticos, quienes se enteraron a través de un video que él publicó en Instagram.

Por su parte, Karol G estuvo de vacaciones con unos amigos por Europa y África. A su regreso también dio una gran sorpresa a sus fanáticos, pues cambió el icónico color azul turquesa de su cabello por un rojo cereza.

La reguetonera subió un video para hacer el anuncio a sus fanáticos.

"Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar. Pa' que cuando me vean en la calle me digan: "Eaaaa María Bebee ¿Cómo le queda de chimba ese pelo rojooooooooo? ¡¡Los Amo pues!! Bai", escribió la artista.

Todo sobre Karol G