En pijama y con lentes: El look de Angelina Jolie para viajar en avión con su hijo Maddox Instagram Angelina Jolie

En pijama y con lentes: El look de Angelina Jolie para viajar en avión con su hijo Maddox

  • Por Meganoticias

¿Las pijamas se hicieron solo para dormir?, depende. Si les preguntamos a las estrellas de Hollywood, como Angelina Jolie, ellas opinarán que también las pueden usar para salir a la calle.

La empresaria, productora y estrella de cine se suma a la tendencia “effortless”, que consiste en usar pijamas satinadas para salir a la calle.

Todo sobre Angelina Jolie

Así luce Angelina Jolie en pijamas

El estilo de Angelina Jolie es indiscutible. La belleza y la elegancia de la actriz le permiten verse hermosa en cualquier ocasión. Bien sea para una noche de glamour o para alguna actividad benéfica de las que está acostumbrada a participar.

Para sorpresa de sus admiradores, la ex de Brad Pitt también se suma a esta tendencia de pijamas satinadas que otras actrices de Hollywood también han utilizado.

En unas fotografías que fueron difundidas por el diario Daily Mail, se muestra a Jolie acompañada de su hijo Madox. Ella optó por lucir una pijama satinada en tono chocolate que combino con unas sandalias Valentino y un bolso negro de hombro acolchado.

También llevaba unas gafas de sol y el cabello suelto. Este tipo de looks parecen resultar muy cómodos para esas salidas informales o para ir al aeropuerto con un atuendo bastante relajado, como hizo la actriz.

En las gráficas que circularon en las redes sociales se puede ver a Jolie acompañada por su hijo Maddox, quien lleva un atuendo urbano.

Otras estrellas que también apuestan por esta tendencia son Jennifer Lopez, Gwyneth Paltrow y Rihanna. Las pijamas de seda satinadas no son nuevas; sin embargo, ahora con el uso de las redes sociales, muchas influencers y artistas las han popularizado.

El tipo de tela y el diseño de estas piezas buscan que las mujeres se vean elegantes, incluso para dormir, pero ahora las estrellas van mucho más allá.

Al resultar tan bonitas y cómodas también apuestan por llevarlas a la calle y combinarlas con otras piezas de estilo urbano o casual.

Todo sobre Famosos