Instagram @ferrcarrillo

"De protagonista de telenovelas a esto": Fernando Carrillo abre una cuenta en OnlyFans y se llena de críticas

  • Por Meganoticias

El actor Fernando Carrillo se sumó a la lista de personalidades que se unieron a la red social de contenidos para adultos OnlyFans, pero lejos de conseguir la venia de sus fanáticos, fue duramente criticado.

Desde hace varios años, Carrillo está viviendo en México junto a su joven esposa y su segundo hijo Milo y, a sus 56 años, se mantiene muy activo a través de sus redes sociales, donde muestra parte de su lujoso estilo de vida.

Fernando Carrillo aparece desnudo encima de un caballo

Hace una semana, Fernando Carrillo anunció su debut en la red social de contenido exclusivo con una polémica imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

En la fotografía que se viralizó en las redes sociales, aparece completamente sin ropa y apenas usando algunos accesorios, montado en un pequeño caballo, en medio de un paisaje amazónico.

“Inicia cuenta regresiva porque ustedes lo pidieron, próximamente en OnlyFans”, escribió debajo del post que luego borró.

La imagen generó cientos de reacciones negativas, pues los usuarios aseguran que el intérprete ya "caducó" y que solo busca llamar la atención sin ningún éxito.

“Necesita dinero”; "De protagonista de telenovelas a esto"; “Él ya está de edad grande para estar en esas cosas, mejor que se busque un trabajo”; “Aunque sea gratis, para nada”; “La decadencia de un actor; por eso es bueno tener un plan de vida”; “Mejor no salgas más”, fueron parte de las reacciones.

Fernando Carrillo se defiende

En una entrevista con el programa Hoy Día, Fernando Carrillo salió al paso de las críticas y aseguró que se siente bien con lo que está haciendo.

“Creo que es algo muy aspiracional demostrarte que con los años puedes seguirte viendo mejor. Habrá desnudos artísticos, algo que nunca había hecho antes”, dijo. Además, aseguró que las ganancias son sorprendentes, incluso casi igual a las que tuvo en su mejor contrato para televisión.

El artista ya cuenta con ocho post en la red social, donde cobra 15 dólares por la suscripción mensual.

Todo sobre Famosos

Leer más de