Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De paseo con sus hijos por Nápoles: Jennifer Lopez deslumbra con un bolso de 40 mil dólares y tacones Gucci

Jennifer Lopez está disfrutando de una luna de miel familiar en Europa, luego de su sorpresiva boda con Ben Affleck. Después de su paso por París, ahora la “Diva del Bronx” se encuentra con sus hijos en Nápoles, Italia, donde disfrutó de un día soleado en yate.

La pareja se casó en una sencilla ceremonia en Las Vegas, luego de que retomaron su romance casi 20 años después de separarse. Desde entonces, se han dejado ver en citas románticas o compartiendo en familia.

Ben Affleck estuvo casado anteriormente con la actriz Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos en común: Violet, Seraphina y Samuel. Mientras que la cantante de origen latino tuvo su historia de amor con Marc Anthony con quien tienen dos gemelos: Emme y Max.

Todo sobre Jennifer Lopez

Jennifer Lopez pasea en yate con sus hijos en Nápoles

Luego de su paso por la capital francesa, Jennifer Lopez fue vista con sus dos hijos abordando un barco en la ciudad portuaria de Italia. La cantante y actriz hizo gala una vez más de su elegancia mientras subía imponentemente a la embarcación.

En una serie de imágenes difundidas por el Daily Mail, la actriz y cantante de 53 años vistió unos jeans acampanados con una blusa blanca manga larga, llevaba el cabello recogido en una cola de caballo, grandes anteojos de sol y un par de aros dorados.

Lopez completó su look con un bolso Hermes en tonos marrones, que de acuerdo al artículo del diario británico, tiene un costo que sobrepasa los 40 mil dólares. Además la intérprete de “On the floor” desafió la gravedad con un par de tacones muy altos Gucci.

Mientras tanto, Emme llevó su acostumbrado estilo informal y rebelde, un conjunto caqui oversize y zapatillas deportivas. Mientras abordaba el barco junto a su madre y hermano, estuvo muy entretenida escuchando música.

Mientras tanto, Max estuvo un poco más afectuoso. A la subida del yate saludó a un hombre que les dio la bienvenida, mientras vestía completamente de blanco. En esta ocasión, Ben y sus hijos no se vieron reflejados en las fotografías. 

Todo sobre Famosos