Fernando Carrillo se casó con su novia 20 años menor en una ceremonia en la playa

Fernando Carrillo se casó con su novia 20 años menor en una ceremonia en la playa

  • Por Meganoticias

Después de postergar en dos oportunidades la ceremonia por la pandemia, finalmente el actor Fernando Carrillo y su novia María Gabriela Rodríguez se unieron en matrimonio en un cálido festejo realizado en Tulum, México.

La joven, de 30 años, se encuentra en los últimos meses de gestación de su primer hijo con el artista venezolano de 50 años. La diferencia de edad entre ambos ha generado críticas por parte de usuarios de las redes, que hablan de que parecen padre e hija.

Sin embargo, el actor ha hecho caso omiso a las comentarios y logró completar su sueño de casarse con la futura madre de su hijo, a quien llamarán Milo, y con alegría se vio disfrutando de su nueva vida como hombre casado.

La boda en Tulum

La ceremonia se efectuó en el paradisíaco escenario de Tulum, donde convive la pareja desde que se conocieron y comenzaron a vivir juntos su amor. Luciendo vestimentas casuales que conjugan con la decoración de playa de la residencia del actor, los novios se vieron felices compartiendo el importante momento, reseñó el portal de Univisión.

María Gabriela lució un maxi vestido confeccionado en un tejido natural en color nude. Su melena llena de rizos al natural estuvo decorada con una mini corona de flores, además de un largo collar que realzó su outfit.

Por la misma tendencia optó el feliz novio y futuro papá, con un atuendo fresco al estilo “hippie” que caracteriza al actor, quien llevó un pantalón y camisa de color blanco, y una túnica arriba. Sus acostumbrados accesorios no faltaron, el pañuelo anudado en la cabeza y sus múltiples collares.

Por las gráficas compartidas por algunos invitados, se trató de una celebración en íntimo con los familiares y amigos más allegados a la pareja, que se vieron reunidos de forma amena dentro de la residencia de Fernando Carrillo.

Para Carrillo se trata de su segundo matrimonio, tras su divorcio con la también actriz venezolana Catherine Fulop, con quien estuvo casado entre los años 1988 y 1994.

Todo sobre Famosos

Leer más de