Instagram Lilibeth Morillo

"Yo fui mamá y papá": Exesposa de "El Puma" Rodríguez revela cómo llevó la vida de sus hijas tras la separación

  • Por Meganoticias

Desde que José Luis Rodríguez, "El Puma", y la cantante venezolana Lila Morillo se separaron, han transcurrido 36 años. Sin embargo, el recuerdo de este mediático divorcio aún está vivo, sobre todo por la tensa relación que el intérprete mantiene con sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth.

Todo sobre José Luis Rodríguez

La ruptura entre ambos artistas fue difícil de sobrellevar para las hermanas Rodríguez Morillo, quienes tuvieron que vivir la separación de su familia ante la vista de todos. 

Ahora, la diva venezolana recuerda que desde entonces fue mamá y papá para ellas.

Exesposa de "El Puma" dice que perdonó

En una entrevista concedida al periodista venezolano, Luis Olavarrieta, Lila Morillo habló sobre momentos importantes de su vida personal y profesional.

La intérprete venezolana estuvo casada con "El Puma" durante 20 años. De esa unión nacieron Liliana y Lilibeth. El matrimonio terminó sorpresivamente. La pareja firmó el divorcio ante las cámaras de televisión de su país.

Los rumores de infidelidad por parte de José Luis Rodríguez inundaron los principales medios de comunicación de la época. Años más tarde, en 1996, el cantante de "Agárrense de las manos" se casó con la modelo Carolina Pérez, con quien tuvo a su hija Génesis Rodríguez.

La relación entre "El Puma" y sus hijas mayores se fracturó a tal punto, que en la actualidad no tienen ningún tipo de relación ni comunicación.

En la entrevista concedida por Morillo confirmó que desde la adolescencia de sus hijas a ella le tocó asumir la crianza en su totalidad.

“Ellas son lo más importante para mí. Yo no he tenido reparo, ese compañerismo todavía está, es real, es verdadero. Yo sin ellas no podría seguir. Se han hecho parte de mí y todavía ellas buscan el consejo de su mamá... mamá ha sido papá y mamá y es lo que han visto desde su adolescencia. No se han despegado y siguen aprendiendo”, manifestó al ser consultada sobre la relación con sus hijas.

Ante la insistencia del periodista sobre un perdón por parte de la primera familia de "El Puma", la artista venezolana respondió que de parte de sus hijas no hay rencores acumulados.

“Yo hablo mucho con mis hijas y todavía las aconsejo y estoy segura de que ellas han perdonado, pero la última palabra la tiene Dios”, sostuvo.

Lila afirmó que de su parte tampoco hay rencores que le quiten el sueño o la paz. Reveló que Lililiana y Lilibeth han hecho todo lo posible para sanar este capítulo y eso está a la vista de todos. De su parte, reiteró, no hay odio ni dolor.

“Yo soy feliz, yo vivo en paz, duermo tranquila, porque en Lila hay perdón y yo lo he demostrado. En mis hijas también está el perdón”, aseguró.

Todo sobre Famosos