"En honor a los que nunca se van": Hija del Puma Rodríguez vuelve a desatar la polémica sobre su papá con mensaje

  • Por Meganoticias

Nuevamente surge la polémica en torno a la relación que el cantante venezolano, José Luis Rodríguez, “El Puma”, mantiene con Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo, las hijas de su primer matrimonio.

Todo sobre José Luis Rodríguez

Después de que las hermanas lanzarán una canción que, al parecer, fue dedicada al intérprete, ahora durante la celebración del Día del Padre Liliana, la hija mayor, felicitó a su madre como una manera de criticar la paternidad irresponsable.

El mensaje de la hija de "El Puma"

El domingo 19 de junio, fecha en la que muchos padres celebraron su día, Liliana publicó en su cuenta de Instagram un post donde reflexionó sobre el rol que le tocó asumir a su madre tras el divorcio del cantante.

Lila Morillo, también artista, y José Luis Rodríguez eran una de las parejas más mediáticas del espectáculo venezolano durante los años 70 y 80. El matrimonio se disolvió en medio de rumores de infidelidad por parte del intérprete.

La firma del divorcio de Lila y “El Puma” fue transmitida por los canales de televisión de la época. Después de eso, la familia comenzó a distanciarse y con la llegada del segundo matrimonio de “El Puma” con Carolina Pérez, las peleas fueron aún más evidentes.

"¡Feliz Día del Padre Mamá!", escribió Liliana en su cuenta de Instagram, para luego profundizar en torno al breve mensaje que parece también dedicado a su progenitor.

"Sin que me quede nada por dentro... has sido mamá y papá por mucho tiempo... y te amo, y agradezco inmenso tus sacrificios... que solo nosotros sabemos", dijo a su madre Lila Morillo.

“En nombre de mis tíos y Primos... Que siguiendo el ejemplo de Silvestre Bozo aprendieron bien el legado de “padres”... y nunca se fueron... Aceptándonos como somos... impulsándonos a mañana... en infinito amor sin miedo... Haciéndonos lo que hoy somos... invencibles!”, escribió.

El mensaje de Liliana concluyó con unas palabras contundentes: “En honor a los que nunca se van y están ahí... presentes... a los que no han estado, pero rectificaron a tiempo... a ellos... Mis respetos”, dijo.

El mensaje fue compartido junto con un video que habla sobre las responsabilidades y el deber de ser padre.

Todo sobre Famosos