Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Es 12 años menor: Revelan quién sería la nueva novia de Gerard Piqué

Fue a comienzos de junio cuando Shakira, en conjunto a Gerard Piquéanunciaron su separación, tras 12 años de relación y dos hijos en común.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando", aseguraron en un comunicado de prensa, el cual no logró detener la atención mediática en torno a ellos. Desde entonces, tanto periodistas como los fans de cada uno, especulan sobre los posibles nuevos romances que sostendrían.

Si bien de Shakira es poco lo que se sabe, a Gerard Piqué se le ha vinculado con varias mujeres como sus posibles nuevas parejas.

Todo sobre Shakira

La supuesta novia de Piqué

El medio británico The Sun reveló que el jugador del Barcelona estaría saliendo con una joven de 23 años llamada Clara.

Gerard Piqué, de 35 años, estaría viéndose con la estudiante de relaciones públicas hace "meses", lo que confirma la tesis de que el futbolista habría engañado a Shakira.

"Se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos", explicó una fuente reservada al tabloide inglés.

La misma persona aseguró que los trabajadores de la oficina de Gerard, "les han ayudado a mantener el romance en secreto y han borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella".

Por lo anterior, no existen imágenes de la joven, aunque al menos se conoce la identidad y estudios de la mujer que le habría robado el corazón al futbolista.

Todo sobre Famosos

Leer más de