Con un muelle y un patio lleno de palmeras: Así es la casa de Camilo, Evaluna e Índigo Instagram @camilo

Con un muelle y un patio lleno de palmeras: Así es la casa de Camilo, Evaluna e Índigo

  • Por Meganoticias

Cuando no están de gira, Camilo, Evaluna y su pequeña hija Índigo disfrutan de una hermosa casa, ubicada en un lujoso barrio de la ciudad de Miami, en los Estados Unidos.

La propiedad la adquirieron meses después de que contrajeron matrimonio el 8 de febrero de 2020.

La lujosa residencia fue bautizada como “La Colmena” y tiene dos plantas. Está ubicada en Sunny Isles Beach, muy cerca de donde habitan los padres de la cantante, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez.

Aunque la pareja no la habita de manera continua, el espacio ha sido inspirador para ambos y, de hecho, también ha servido de escenario para el videoclip de los éxitos “Vida de rico” y de “Pegao”, así como para un concierto virtual que el colombiano dio durante plena pandemia.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Así es la casa de Evaluna y Camilo

La primera vez que Evaluna y Camilo mostraron su casa aún estaba “medio vacía” y en proceso de remodelación, como ellos mismos dijeron en un video que compartieron a sus fans y aseguraron que se trata de un “espacio sagrado” para ellos.

A través de otros videos, los fanáticos del intérprete colombiano han conocido los detalles de cómo fue el proceso de remodelación de la residencia, que cuenta con un amplio jardín, patio trasero en los que hay palmeras de coco y un árbol de palta.

Además, cuenta con un muelle para disfrutar de paseos por las costas de Florida.

La casa tiene una cocina espaciosa y abierta, con alacenas elaboradas en fina madera pulida de color gris y blanco que le da un toque de elegancia, que se puede ver al detalle en el videoclip de la canción “Pegao”.

Mientras que las paredes de la casa están pintadas completamente de blanco.

En el videoclip de “Vida de Rico” se muestran los acabados que le dieron a la casa, dando algunos detalles bohemios a los espacios, como el estilo del artista. Además, también predomina la decoración minimalista.

Según el diario La Nación, “La Colmena” tiene varios dormitorios, baños, un gran balcón para disfrutar de la vista de Miami y por supuesto un salón de música para componer los éxitos del artista y es probable que sea aquí donde Índigo dé sus primeros pasos.

Todo sobre Famosos