Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Será mejor que todos comiencen a respetarme": Ex de Britney Spears publica videos de la cantante regañando a sus hijos

Las disputas familiares de Britney Spears no cesan. El fin de la tutela no terminó con los problemas de la princesa del pop, quien ahora está distanciada de toda su familia.

La cantante reveló en días pasados que sus hijos adolescentes, Sean y Jayden, decidieron alejarse de ella y que incluso se negaron a ir a su boda.

Ahora, el exesposo de la intérprete de "Toxic", Kevin Federline, quien aseguró que los adolescentes se avergüenzan de ella, publicó un par de videos en los que se ve a la cantante llamando la atención a sus hijos.

Todo sobre Britney Spears

Ex de Britney Spears: “Las mentiras tienen que parar”

Después de que Britney Spears cuestionara el distanciamiento de sus hijos y, además, asegurara que estos viven con Federline en una casa llena de hierbas (haciendo alusión a la marihuana), su exesposo se disgustó.

Los comentarios de Spears hicieron que el rapero, quien tuvo un breve matrimonio con la princesa del pop a principios de los años 2000, tomara la decisión de mostrar los videos de una discusión que la cantante tuvo con los niños cuando tenían 11 y 12 años.

"No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos videos que los niños tomaron cuando tenían 11 y 12 años. Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar”, dijo Federline, según reseña el diario Daily Mail.

En los dos videos que fueron publicados en Instagram, y luego borrados, se ve a Spears aparentemente llamando la atención a sus hijos.

En el primer video ella entra a una habitación y le reclama a uno de los niños. "Esta es mi casa, si quiero entrar aquí y darte loción para la cara porque es áspera, y todo lo que me dices es 'está bien... está bien'; no, no está bien. Será mejor que todos comiencen a respetarme, ¿queda claro?", reclama Britney.

La cantante además le pide que sean amables con ella. "Todos deben comenzar a tratarme como una mujer que vale. Soy una mujer, ¿de acuerdo? Sean amables conmigo, ¿entienden?".

En este primer material, Federline no explica el contexto de la situación ni qué fue lo que motivó la reacción de la cantante. En el segundo video, Spears y sus hijos están dentro de un auto. Ella discute y le quita el teléfono a Sean porque no quería llevar zapatos.

“¿Has perdido la maldita cabeza?", ella les grita. Uno de los chicos responde: "¿Has perdido la tuya?". Él agrega: "No te importa".

Spears dice: "Me importa, y estoy conmocionada. Estoy conmocionada contigo. Y no sé qué hacer. Y te tengo miedo, porque eres raro, porque estás pasando por la pubertad”.

Las publicaciones de Federline fueron cuestionadas por Spears, quien criticó que él haya hecho públicos momentos privados con sus hijos. 

Todo sobre Famosos