Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Britney Spears: La cantante posa en topless y desata polémica por tatuaje "editado"

  • Por Meganoticias

Britney Spears vuelve a convulsionar las redes. Hizo una pausa a los bailes exóticos que suele compartir en su cuenta de Instagram, y posó desnuda en una bañera, imagen que revela que se quitó su tatuaje favorito, generando una audaz controversia.

El 11 de junio de 2021, la intérprete de “Oops... I Did It Again” mostraba desde su cuenta de la red social una instantánea en la que lucía un traje de baño en tono fucsia. La artista se recogió el cabello para alardear de su ahora ausente grabado en la piel, en la parte posterior de su cuello.

“¿Has visto el tatuaje en la parte de atrás de mi cuello antes? ¡Es hebreo, es un idioma escrito al revés! ¡Dice Mem Hey Shin, y significa curación! Es mi tatuaje favorito, pero irónicamente nunca lo ves”, escribió en el pie de foto.

La polémica de Britney Spears

La reciente fotografía de la exchica Disney vuelve a ser de espaldas y en esta ocasión en topless. Parece estar en una sala de baño y nuevamente tiene el cabello recogido, lleva un fino collar, pero ya no está el tatuaje por el que alardeaba hace un mes.

Britney Spears no escribió ningún mensaje acompañando la postal, y en vez de un título colocó tres emojis de zapatillas de ballet. La publicación alcanzó casi 2.3 millones de “Me gusta” en 24 horas.

Aunque algunos de los 31.3 millones de seguidores alentaron a la celebridad con mensajes como “Free Britney” y “Britney vuelve”, la foto disparó la polémica con otros usuarios. Algunos preguntaron por sus tatuajes y otros dudaron de que la chica de la foto fuese la cantante.

La controversial respuesta de la artista

“¿Dónde están los tatuajes?” y “¿Dónde está el tatuaje de hada?”, se inquietaron algunos, quienes también recordaron que en 2009 la artista de 39 años mostró su espalda completa, en el video de “Everytime”, y dejó ver la imagen del hada de las flores en su cuerpo. Curiosamente, en una escena, la artista se quita la ropa y entra a una bañera en la que finalmente muere.

“Estoy tratando de saber si ella dio su consentimiento para esta imagen”; “Ésa no es Britney” y “Definitivamente esa no es Brittany, pero puede seguir intentándolo”, se leyó en medio de muchos comentarios como respuesta a la publicación. Eso desató la furia de la cantante.

Pocas horas después, Britney Spears posteó una atrevida imagen que reza: “Mientras estás hablando mal de mí a mis espaldas, aprovecha para agacharte y besarme el trasero”. La vocalista entró en polémica con los fans, y aseguró que editó su tatuaje del cuello porque “quería ver cómo se vería limpio”. “Y sí, me gusta más”, agregó.

En medio de la lucha legal que lleva la artista para manejar su patrimonio, su madre, Lynne Spears, pidió el mismo día de la controversial publicación en topless, que el tribunal escuche los deseos de su hija. Solicitó que le permitan contratar, por primera vez en 13 años, a su propio asesor legal privado, según informó People en Español.

Todo sobre Britney Spears

Todo sobre Famosos