Britney Spears responde a los críticos de sus exóticos bailes: Instagram

Britney Spears responde a los críticos de sus exóticos bailes: "Lo hago por diversión"

  • Por Meganoticias

La cantante estadounidense Britney Spears respondió a los críticos de sus rutinas de baile que comparte con sus seguidores en Instagram. La intérprete, de 39 años, se refirió al aspecto que luce mientras realiza sus acostumbradas coreografías, alegando que no pueden pretender que luzca espectacular.

"Estoy tratando de aprender a usar la tecnología en esta generación impulsada por la tecnología... pero, para ser totalmente honesta contigo, ¡¡No puedo soportarlo!!", manifestó la exestrella juvenil en referencia a sus dificultades para adaptarse a las redes sociales.

"Entonces... si mis publicaciones no son perfectas... ¡¡¡lo hago por diversión!!! Si crees que debería lucir como si estuviera en la portada de una revista cuando bailo... lo siento, no está sucediendo", añadió la cantante en busca de cerrar la polémica en torno a sus videos.

La intérprete de "Oops!... I Did It Again" ha llamado la atención de sus seguidores, quienes se muestran preocupados por su salud mental y han tejido miles de historias alrededor de su personalidad. Los fanáticos de la cantante, que han logrado levantar un inmenso movimiento denominado #FreeBritney, mostraron su apoyo a la "Princesa del pop".

"No te disculpes nunca con nosotros Britney. Eres perfecta", comentó una usuaria en su perfil de Instagram. "No es experta en tecnología porque nunca la dejan usar su teléfono por su cuenta", añadió otro.

Frenéticos pasos de Britney Spears se viralizan

La coreografía con el tema "Mi Gente" de J Balvin fue uno de los que más se viralizó en la red social. En el clip se puede ver a Spears danzando al ritmo del reguetón de manera frenética y en el que escribió: "A veces solo tienes que divertirte un poco".

Otro video que dejó dudas entre sus seguidores es una en la que etiquetó a su exnovio Justin Timberlake, mientras baila una de sus canciones. Esta acción algunos internautas la vieron como un atrevimiento de su parte.

Los críticos también se han fijado en los detalles de edición de cada grabación, como los cortes repentinos. Además han resaltado el aspecto descuidado de Britney Spears, que suele aparecer varias veces con la misma vestimenta y con el rimel en sus ojos corrido.

Todo sobre Britney Spears

Todo sobre Famosos