Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Britney Spears posa en traje de baño y botas altas para mostrar su tatuaje favorito

  • Por Meganoticias

La cantante Britney Spears compartió a sus seguidores en redes sociales su tatuaje favorito luciendo un look muy particular: traje de baño y botas altas. La sorpresiva revelación de la estrella pop causó euforia en su legión de fans. 

La intérprete de “Toxic”, quien mantiene más de 30 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, comparte gráficas de su vida cotidiana, actualizaciones sobre su look y recuerdos de su pasado.

Este es el tatuaje favorito de Britney Spears

En medio de publicaciones vestida con piel de serpiente, la cantante reveló un tatuaje que no está a plena vista del público. De espalda, recoge su cabello para descubrir la parte posterior de su cuello donde aprecia en hebreo: “Mem Hey Shin”, se relaciona con la palabra “curación”.

La también bailarina estadounidense usaba un traje de baño en tono rosa neón, de una sola pieza, y que, según su pie de foto, le hacía destacar su bronceado. También llevaba botas blancas altas. La prenda de vestir era abierta al frente, y la combinó en otro post, con un abrigo corto de piel, con el que la celebridad bailó en un video de más de un minuto.

Continúa la lucha por su patrimonio

La celebridad, de 39 años, está envuelta en polémicas y batallas legales, debido a su lucha por el patrimonio obtenido durante su carrera en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, a través de sus redes sociales muestra mensajes en los que afirma estar bien, en compañía de sus hijos.

Britney Spears batalla contra su padre, por su patrimonio valorado en 60 millones de dólares, según CNN En Español. Una nueva audiencia está pautada para el próximo 23 de junio, donde la cantante también lucha por obtener mayor independencia. 

Todo sobre Britney Spears

Todo sobre Famosos