Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Britney Spears disfruta de un paseo con su hijo Jayden y su novio por las calles de Los Ángeles

  • Por Meganoticias

Por primera vez en mucho tiempo, Britney Spears fue captada caminando por las calles de Los Ángeles, Estados Unidos. La cantante salió de paseo acompañada de su novio Sam Asghari y su hijo Jayden, mientras eran sorprendidos por los paparazzis.

En medio de la difusión de un polémico documental sobre su vida y una batalla legal para lograr desprenderse de la tutela que tiene su padre sobre ella desde hace 12 años, la estrella pop trata de pasar tiempo con su familia y de seguir con una vida normal.

Britney Spears disfruta de sus hijos

En las fotos, Britney Spears viste una sudadera azul turquesa, pantalones cortos blancos, también lleva una mascarilla blanca y su cabello rubio recogido en una cola. Ella, al igual que su novio y el adolescente, llevaban bebidas en las manos.

También se puede ver en una de las imágenes difundidas por el portal Page Six, a la “princesa del pop” posando con mucha gracia mientras abraza a una colorida estatua de un conejo de pascua.

Esta es la imagen más reciente de la artista con uno de sus hijos, luego de que la artista estadounidense publicara a principios de marzo una imagen con sus dos chicos en su cuenta oficial de Instagram.

Su novio quiere tener una familia

En una entrevista concedida a Forbes, Ashgari de 27 años comentó que está dispuesto a formar una familia con Spears. “También quiero llevar mi relación al siguiente paso. No me importa convertirme en padre. Quiero ser un padre joven”, dijo.

El preparador físico parece tener una buena relación con Jayden, de 14 años, y Sean Preston, de 15. Sin embargo, el trato con el padre de Brtitney Spears no parece ser igual.

“No tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos pone obstáculos. En mi opinión, Jamie es un idiota total", dijo una fuente citada por el portal.