Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exmarido de Britney Spears asegura que sus hijos se avergüenzan de ella: Así le respondió la cantante

Kevin Federline, exesposo y padre de los dos hijos de Britney Spears, declaró que los chicos decidieron dejar de verla voluntariamente. Ante estas afirmaciones, la estrella pop respondió de forma contundente, apoyada por su esposo Sam Asghari.

Las declaraciones las realizó el bailarín en una entrevista que ofreció al Daily Mail, y aseguró que pese a que el año pasado los adolescentes Sean Preston y Jayden James estuvieron junto a su mamá, ahora es muy diferente.

"Los niños han decidido que no la van a ver en este momento. Han pasado algunos meses desde que la vieron. Tomaron la decisión de no ir a su boda", dijo y se quejó de los desnudos fotográficos que hace la intérprete de "Baby One More Time" en su cuenta de Instagram.

"No puedo imaginar cómo se siente ser un adolescente que tiene que ir a la escuela secundaria", dijo. El músico también se refirió a la tutela de 13 años que Jamie Spears mantuvo sobre su hija, en la que mantuvo el control de muchos aspectos de su vida y carrera musical, asegurando que eso “la salvó”.

Todo sobre Britney Spears

Britney Spears responde a Kevin Federline

La reacción de Britney Spears en torno a las declaraciones de Kevin Federline no tardaron en llegar y, a través de sus redes, la otrora princesa del pop respondió a las declaraciones de su exmarido.

"Me entristece saber que mi exmarido ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo", escribió la cantante en sus historias. "Como todos sabemos, criar adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa que la razón se base en mi Instagram. Fue mucho antes de Instagram", añadió.

Spears acusó de “dañino” a Federline, y dijo también que los insultos que vienen con la fama no sólo la afectan a ella sino a sus hijos. "Solo soy un humano y he hecho lo mejor que he podido...”, expresó la cantante, y finalizó diciendo que ha visto a otros artistas haciendo cosas peores con hijos más pequeños.

Sam Asghari también reaccionó

Sam Asghari tomó partido en el pleito entre Britney y Kevin, y salió a defender a su esposa evocando la célebre frase de Will Smith al enfrentar a Chris Rock en los premios Oscar. "Pero por ahora: mantén el nombre de mi esposa... fuera de tu boca", dijo, según reflejó la revista People.

"Su declaración sobre el distanciamiento de los niños no tiene validez y es irresponsable hacer esa declaración públicamente", expresó, y calificó como modestas las imágenes que comparte Spears en las redes sociales.

"Cosas que ahora se consideran problemas y comportamientos normales, que se tratan fácilmente con terapia u otras formas, se magnificaron para justificar una sentencia de prisión de 13 años", refirió Asghari.

Todo sobre Famosos