Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Britney Spears: "Quizás mi madre nunca vuelva a cantar"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un nuevo actor se suma a la difícil realidad familiar de Britney Spears, pues, su hijo mayor, Jayden Federline, de 13 años, descubrió que puede difundir a través de su pantalla los asuntos que poco se saben de la exprincesa del Pop.

En una transmisión en vivo vía Instagram, el joven soltó polémicas declaraciones, cargó contra su abuelo materno y reventó las redes sociales opinando que su madre probablemente jamás vuelva a cantar.

¿Qué dijo Jayden?

El niño usó palabras muy duras contra Jamie Spears, su abuelo, quien ha manejado la carrera de su hija y ha sido señalado durante años como uno de los responsables del declive de la artista. La transmisión fue difundida por TMZ y otros medios estadounidenses.

"Mi abuelo es un idiota, sí, es un gran idiota (…)", dijo el joven sobre su abuelo Jamie Spears, con quien el joven tuvo un altercado físico hace meses. 

Apoderado de su pantalla, Jayden dijo lo que sus seguidores temían; que Britney no encuentra el camino para regresar definitivamente a los escenarios, y, probablemente, no vuelva.

“No ha estado haciendo música. Una vez le pregunté ¿mamá qué pasó con tu música?' y ella dijo: 'No lo sé cariño, tal vez renuncie', y yo dije ¿qué? ¿no sabes cuánto dinero haces con eso?”, expresó el chico que vive separado de su madre luego de una larga disputa legal con su expareja Kevin Federline terminara con la custodia de éste sobre sus dos hijos.

En su momento (año 2008), la corte determinó que Britney era "incompetente para manejar su vida" debido a sus constantes recaídas por adicciones.

Debido a lo anterior los niños pasaron al cuidado de su padre y Jamie Spears, junto con el abogado de la familia, quedaron al frente los demás aspectos personales de la cantante “como el dinero, las relaciones interpersonales, decisiones de carrera y medicamentos psiquiátricos”, citó TMZ.

En su cuenta en instagram, @britneyspears muestra varias selfies, varias realizadas sin maquillaje, según dice, todo a propósito para mostrarse más real. Lo cierto es que la ex chica Disney luce siempre cansada, a ratos desorientada, aunque mantiene en su perfil una foto nostálgica, de cuando disfrutaba del estrellato.

Adelantó más revelaciones

En la transmisión en vivo, el muchacho agregó que, cuando crezca, dirá mucho más sobre lo que sucede con su madre, quien vive con otra pareja, de nombre Sam.

“Eso saldrá en el futuro cuando me vuelva muy popular" y adelantó que, cuando llegue a 5 mil seguidores –por ahora lleva poco más de mil- publicará más información.

Sobre su próximo encuentro con su mamá dijo: "La visitaré en un par de semanas porque ahora estoy con mi papá. Me está yendo bastante bien", explicó.

Se desconoce qué reacción causará la publicación de Jayden en su abuelo, en sus padres y en los abogados, lo que sí es cierto es que el joven entendió el poder que tiene en sus manos, aunque aún no sepa cómo manejarlo.