Con senderos rocosos y una piscina de agua salada: Así es la nueva mansión de la hija de Michael Jackson Instagram Paris Jackson

Con senderos rocosos y una piscina de agua salada: Así es la nueva mansión de la hija de Michael Jackson

  • Por Meganoticias

La hija de Michael Jackson adquirió una lujosa cabaña en los predios de la famosa zona "Hollywood Hills". La casa de Paris Jackson está valorada en casi cuatro millones de dólares y está llena de historia y rodeada por una gran vegetación.

De acuerdo a un artículo publicado por la revista especializada Architectural Digest, el nuevo hogar de la cantante y modelo estuvo en manos del cantautor canadiense KD Lang, que en 2012 la vendió al teclista de Maroon 5. Luego perteneció a Jesse Carmichael y, finalmente, se la vendió a Jackson.

Así es la nueva casa de la hija de Paris

A pesar del revuelo que causó en las redes sociales la adquisición de su nueva, casa valorada en 3.8 millones de dólares, son pocos los detalles que se han revelado hasta ahora.

Según describió Architectural Digest, la nueva residencia de Paris Jackson tiene 2.960 pies cuadrados, está cubierta de jardines conectados por senderos rocosos y rodeados de árboles

El área principal consta de tres habitaciones, dos baños, hay también una sala de cine, una chimenea de piedra y una suite principal que ocupa todo el primer piso.

Esta parte íntima incluye una chimenea, una sala de estar, un vestidor hecho a medida y un armario. El baño está renovado con tocadores dobles y una bañera profunda.

La cautivadora propiedad tiene un garaje independiente que uno de los antiguos dueños convirtió en un estudio de música. Se suma también un estudio de arte, terrenos boscosos y una piscina de agua salada de forma libre y un spa, describe la revista.

Todo sobre Famosos

Leer más de