MegadenunciasEscríbenos aquí
Hijos de Britney Spears sorprenden con lo mucho que han crecido: Reaparecen y lucen altos y felices

Hijos de Britney Spears sorprenden con lo mucho que han crecido: Reaparecen y lucen altos y felices

  • Por Meganoticias

Todo parece estar fluyendo en la vida de Britney Spears. Después de conocerse el veredicto que le concedió la libertad de la tutela que por 13 años llevó su padre, la cantante celebró en grande con una escapada romántica con su novio. Y ahora salen a luz las primeras fotos de sus hijos e impresionan con lo mucho que han crecido.

Sean Preston y Jayden James nacieron del matrimonio de la súper estrella musical con Kevin Federline. La cantante se unió al bailarín luego de un controversial romance con Justin Timberlake, y al conocerse en el 2002 durante la grabación del video “My Perrogative”, comenzaron un romance.

En septiembre del 2004 se casaron. Al poco tiempo, los medios hablaban de la relación que mantenía la cantante, señalando que su esposo vivía a expensas de su fortuna y la derrochaba en drogas y noches en pubs. Finalmente, en el 2007 llegó la separación y posterior divorcio, detalló La Opinión.

En el año 2005, la cantante se convirtió en madre y al año siguiente nació su segundo hijo.

Los dos grandes orgullos de Britney Spears

Britney Spears y su esposo compartían la custodia de sus hijos, pero un altercado que hubo entre Sean y su abuelo Jamie Spears, provocó que el artista solicitara que las condiciones de la tutela cambiaran. Y fue así que desde el 2019, solo puede disfrutar de ellos un 30% sin supervisión.

Pese a todo el conflicto, como padres lograron alcanzar una buena relación en pro del bienestar de sus hijos. Un par de fotos y un video que publicó el director de Movision Entertaiment, Eddie Morales sorprendieron a los fans de la estrella al confirmar lo mucho que han crecido los adolescente.

Sean, de 16, y Jayden, de 15 años, crecieron alejados de la visibilidad que brindan las redes sociales y ahora fueron vistos muy de cerca en unas postales que los deja a la vista de millones de personas.

Ya son todos unos hombrecitos de gran altura. Y tal como se conocía, ambos heredaron la vena artística de su madre, quien a temprana edad mostraba el talento que la llevaría a convertirse en la princesa del pop.

El portal de Hollywood Life destacó lo felices y risueños que se ven los chicos Federline en las instantáneas junto al amigo de su padre. El mayor, Sean, vestía una sudadera negra y pantalón deportivo amarillo con efecto tie-dye. Su cabello liso y medianamente largo, lo lleva peinado hacia atrás.

Mientras que su hermano menor, Jayden utilizó un outfit similar, con sudadera negra con capucha y jeans holgados a juego. Eso sí, el consentido de la casa luce una melena de gran volumen y despeinada al estilo que muchos adolescente utilizan en la actualidad.

Un breve video muestra la pasión de este último frente al piano y las impresionantes habilidades que posee con este instrumento. Se vio concentrado y con sus dedos coordinados moviéndolos rápidamente para dar vida a la música del tema “Dr. Dre and Snoop Dogg”.

Las palabras del empresario musical dejaron colar el sentimiento que se vive en la familia tras la victoria que se apuntó la cantante, en una batalla legal que también afectó la estabilidad emocional de sus hijos.

“En momentos de dolor, saber que tienes una familia realmente se siente digna de ser vivida... habla sobre ver a mis sobrinos cuando eran más pequeños...”, escribió al inicio de un extenso mensaje en el que reflejó el amor que siente por los jóvenes a quienes siente como sus “sobrinos”.

Morales desafió el futuro y emocionado mencionó el buen ejemplo que ha sido Kevin Federline para sus hijos. “¡Ahora el mundo verá cuán gran papá has sido!”.

La última foto de Britney junto a sus retoños

El primero de marzo de 2021, Britney publicó la última foto con sus hijos. En ese momento compartió con sus fans una postal desde un escenario natural de una pradera, disfrutando madre e hijos.

La cantante dejó al pie de la foto un mensaje que reflejó el orgullo de ser una mamá de dos jovencitos. Contó lo grande que estaban y cómo crecen de rápido. Además escribió lo afortunada que es al tener a dos chicos “tan caballeros y tan amables que debo haber hecho algo bien”.

Justificó que no comparte las imágenes de sus hijos debido a que “están en la edad en la que quieren expresar sus propias identidades”, por lo que recordó que debe pedirles permiso para subir a las redes fotos de ellos.

Todo sobre Britney Spears

Todo sobre Famosos