MegadenunciasEscríbenos aquí
Liberan a Britney Spears de la tutela de su padre: AFP

Liberan a Britney Spears de la tutela de su padre: "Es un hombre cruel, tóxico y abusivo"

  • Por Meganoticias / AFP

¿Qué pasó?

La Justicia de Los Ángeles, en Estados Unidos, removió al padre de Britney Spears de la tutela judicial con la cual controlaba la vida de su hija desde hace 13 años.

La decisión implica que Jamie Spears ya no se va a hacer más cargo de las decisiones de su hija ni de su fortuna, que alcanza cerca de $60 millones de dólares.

Fin de la tutela

La suspensión de Jamie Spears tiene efecto inmediato y será reemplazado con un tutor provisional "en el mejor interés" de Britney Spears, dijo la jueza Brenda Penny.

El contador público John Zabel fue designado como el tutor temporal de la cantante, hasta que se determinen los siguientes pasos a seguir.

"El señor Spears debe entregar todos sus activos y poderes como tutor", dijo Penny.

Jamie Spears "es un hombre cruel, tóxico y abusivo", dijo en el tribunal el abogado de Britney, Mathew Rosengart.

La decisión ya está siendo celebrada por los seguidores y seguidoras de la princesa del pop, quien asegura que ha sido vulnerada en muchos de sus derechos.

"Ella lo logró"

Sam Asghari, el prometido de Britney, conmemoró la decisión en su Instagram. "¡Libre Britney, Felicitaciones!", escribió en sus historias después de la decisión.

El entrenador también posteó en sus historias una foto en la que se ven dos manos -aparentemente las de la pareja- sosteniendo una rosa, y una publicación de una imagen de una leona con la leyenda "El poder de la leona!!!!!".

"Ella hizo esto. Su base de seguidores es llamada 'ejército' por un motivo", agregó en otra de las historias.

Todo sobre Britney Spears

Leer más de