Instagram Shakira/Piqué

"Le hemos visto llorar": Amigos de Piqué revelan que quiere un acuerdo amistoso con Shakira para evitar un juicio

  • Por Meganoticias

El proceso de separación entre Shakira y Gerard Piqué continúa en medio de un gran hermetismo. La expareja cuida mucho de cada detalle para evitar que se filtren informaciones, y ambos buscan llegar a un acuerdo amistoso para no acudir a tribunales.

En medio de este silencio, es mucho lo que se dice sobre las discusiones que mantienen acerca de la custodia de los niños y los asuntos económicos que supuestamente afectaron la relación.

Todo sobre Shakira

Ni Shakira ni Piqué quieren juicio

Amigos cercanos a Piqué contaron al medio Vanitatis que la pareja no desea que se filtren sus asuntos legales ante los medios de comunicación, es por ello que buscan un acuerdo para no ir a tribunales. “Un juicio mediático sería muy doloroso para ambos”, sostuvieron.

Aunque pelean la custodia de sus hijos y su lugar de residencia, pues Shakira quería irse con ellos a Miami, por ahora deben permanecer en Barcelona.

La estrella colombiana no podría tener residencia fuera del territorio español mientras se libra el proceso legal que vive a raíz de una acusación de la fiscalía sobre supuesta evasión de impuestos

Piqué tampoco podrá abandonar Barcelona porque es investigado de firmar presuntos contratos ilegales por la realización de la Supercopa de España. 

Debido a estas situaciones legales, tanto Shakira como Piqué estarían obligados a quedarse, al menos por un tiempo, en Barcelona. Desde que anunciaron su separación, pocas son las veces en las que se les ve juntos. Ellos tratan de turnarse el tiempo con sus hijos.

Durante todo el escándalo de la ruptura, medios de comunicación en España aseguraron que Piqué retomó su estilo de vida fiestero y que tiene una nueva relación.

Sin embargo, amigos cercanos al futbolista contaron que él se la está pasando realmente mal. “Piqué proyecta una imagen de que le da igual lo que digan de él y no es así. Le afecta, y mucho, y lo está pasando mal. Le hemos visto llorar. Siente pasión por sus hijos y sería capaz de renunciar a lo que fuera con tal de que no lo pasen mal”, reseñó Vanitatis.

Todo sobre Famosos

Leer más de