Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shakira se escapa a la playa con sus hijos después del abucheo a Piqué y en plena negociaciones por su custodia

“Un día después de la tormenta, cuándo menos piensas sale el sol”. Parece que Shakira sigue al pie de la letra lo que dice uno de sus más grandes éxitos. Mientras su ex, Gerad Piqué, es abucheado en un estadio, ella disfruta de un día soleado en una playa de México con sus hijos.

La artista fue fotografiada junto a los pequeños Milan y Sasha, mientras disfrutaban en Los Cabos, un municipio de Baja California, México, muy conocido por sus hermosas playas.

Todo sobre Shakira

Shakira juega con sus hijos en Los Cabos

La visita de la cantante colombiana a Los Cabos junto a sus hijos se dio un día después de que Piqué fuera abucheado en el estadio en el Allegiant Stadium de Las Vegas, donde también corearon el nombre de la intérprete de "Te felicito", como una muestra de apoyo.

Tanto Shakira como los niños fueron fotografiados llegando a un aeropuerto privado del municipio playero. Los pequeños lucían atuendos frescos. Se notaban muy emocionados por el recorrido.

Más tarde también fueron captadas imágenes en una de las playas. Milán y Sasha jugaban muy contentos mientras su madre, junto con otra mujer, los vigilaba desde la arena.

Estos momentos de esparcimiento son claves para mantener a los pequeños fuera de las disputas y los comentarios que surgen por la separación de sus padres.

Desde que Shakira y Piqué anunciaron su ruptura el pasado mes de junio, la expareja intenta llegar a un acuerdo sobre la custodia.

Mientras tanto, Shakira está enfocada en el bienestar emocional de los niños y en el de ella misma. Durante el paseo, se le vio muy animada.

La artista lucía un hermoso conjunto playero en tono lavanda con flequillos. La pieza dejaba al descubierto parte de su abdomen y sus brazos muy bien tonificados. Así se pudo ver en unas fotos difundidas por Daily Mail.

Todo sobre Famosos