Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No creo que a él le preocupe mucho": El video de Piqué cuando le gritan el nombre de Shakira en pleno partido

Los fanáticos de Shakira y Gerard Piqué no olvidan la supuesta traición del futbolista y parecen no estar dispuestos a pasar la página. Esto se evidenció durante el más reciente partido del Barcelona contra el Real Madrid, donde el público abucheó al jugador y gritó “Shakira, Shakira”.

Desde que la pareja se separó a comienzos del mes de junio, los fanáticos de la barranquillera no dejan de mostrarle a ella su apoyo, mientras que cuestionan la actitud del futbolista.

Todo sobre Shakira

La cara de Piqué cuando lo abuchean por Shakira 

Cuando se desarrollaba el encuentro hubo momentos tensos entre Piqué y el público. Aunque el futbolista no reaccionaba a las acciones de los fanáticos, desde las gradas no paraban de abuchearlo siempre que tenían oportunidad.

Piqué intentó en todo momento lucir concentrado y sereno, sobre todo para poder cumplir con su desempeño en la cancha. Sin embargo, desde que se hizo público el proceso de separación que vive con la cantante, son muchos los episodios en los que el público le saca a relucir el duro momento de alguna manera.

Durante el partido de fútbol que se desarrolló en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Estados Unidos, este sábado 23 de julio, el jugador no pudo evitar que los asistentes le recordaran a su expareja.

Hubo un momento que fue captado por las cámaras, en el que se muestra a Piqué mientras que de fondo está el público que en un principio le abuchea. Luego se escucha como los fanáticos le gritan “Shakira, Shakira” desde las gradas como una manera de dar su respaldo a la cantante colombiana.

Aunque Piqué no se refirió al incidente, pues prefirió no tener contacto con la prensa, uno de sus compañeros de partido dijo que a este no le preocupa mucho lo ocurrido.

"No sé a qué se deben esos pitos. Los hemos escuchado. No creo que a él le preocupe mucho. Ya le conocemos. Es de admirar. Cero presión. Creo que le motiva que le piten. Llevamos tiempo así. No creo que le quite el sueño. Lo que ha pasado hoy no le va a cambiar nada", expresó Jordi Alba, según reseña People en Español.

Todo sobre Famosos

Leer más de