Shakira Instagram: @shakira

"Qué hiciste, Piqué": Shakira cautiva con video enseñando la coreografía de su hit 'Whenever, Wherever'

  • Por Nicolás Escárate González

No es misterio para nadie que por estos días la popular cantante colombiana Shakira se encuentra soltera, tras terminar su relación de 12 años con el futbolista Gerard Piqué.

Pese a su mediática ruptura, la barranquillera ha seguido manteniendo su actividad en redes sociales, subiendo videos e imágenes de ella en su trabajo como jurado del programa de la NBC, "Dancing with myself".

Todo sobre Shakira

"Piqué, en serio lo arruinaste"

Esta semana, Shakira subió un animado video a su cuenta de Instagram, en donde aparece realizando la animada coreografía de su hit "Whenever, Wherever".

Con un traje azul de dos piezas, que consta de un peto y una larga falda con un prominente tajo que va desde su muslo al piso, la cantante enseñó a ejecutar la coreografía de su canción.

A dos días de su publicación, el video ha logrado millones de likes y miles de comentarios, muchos haciendo alusión a Gerard Piqué.

"Bomba", "qué reina", "por qué lloras Piqué", "qué hiciste, Piqué", "de lo que se perdió tu ex", "Piqué, en serio lo arruinaste", "la mejor bailarina del mundo", fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa el video

La separación de Shakira

Desde el anuncio de la separación, ni Shakira ni Gerard Piqué han emitido comentarios apuntando a las razones del quiebre. Sin embargo, todo indica, de acuerdo a la prensa de espectáculos, que la ruptura de la relación ocurrió por infidelidades recurrentes del deportista.

Hasta ahora, se desconoce cómo será el acuerdo de la custodia de sus dos hijos. Tampoco cómo será repartida la fortuna millonaria de ambos, en las que se cuentan varias propiedades en España y la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Todo sobre Famosos

Leer más de