Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quiere que Shakira deje Barcelona? La supuesta molestia de Piqué tras la nueva canción de la artista

Estaría enfadado. Gerard Piqué, al parecer, aún no pasaba el trago amargo de las dos primeras canciones de Shakira, "Te Felicito" y "Monotonía", cuando ahora tiene que soportar la descarga del nuevo tema musical de la colombiana con Bizarrap, el cual está siendo un hit.

Aunque el futbolista todavía no se pronuncia al respecto, su entorno aseguró al programa español "Sálvame" que está muy enojado y desea más que nunca que Shakira se marche de Barcelona.

Todo sobre Shakira

La polémica

La separación entre Shakira y Piqué parecía darse en términos amistosos cuando en junio de 2022 publicaron un comunicado en el que anunciaban su ruptura y pedían privacidad para poder llevar el proceso. No obstante, tiempo después, parece que esta petición ellos mismos la rompieron.

Por un lado, Piqué se paseaba con su nueva novia, Clara Chía, sin temor a ser captado por los paparazzis, pese a que el primer acuerdo de la expareja era no dejarse ver en público con la chica hasta pasado un año de la separación.

Luego, la propia Shakira daba algunos detalles del quiebre amoroso en la entrevista que concedió a la revista ELLE a mediados del año pasado. Sin embargo, en este momento aún guardaba muchos detalles en reserva por considerarlos privados.

En la canción "Monotonía" la colombiana comenzó a ser un poco más abierta con su dolor, pero finalmente fue en la canción con Bizarrap que terminó de detonar la bomba.

Los dardos hacia Piqué

En esta Shakira lanza dardos directos a Piqué, su nueva novia Clara Chía y su exsuegra, Monserrat Bernabéu. Ninguno se salvó del verbo incendiario de la barranquillera.

El entorno de Piqué habló sobre el tema con la periodista Laura Fa. Los allegados al futbolista dijeron que la letra era "escandalosa y brutal". El futbolista estaría enfadado, pero no tendría pensado hablar, ni hacer nada contra la cantante para no dañar el acuerdo de custodia que tienen con los niños.

El círculo cercano a Piqué asegura que lo que él más desea ahora mismo es que Shakira se vaya de Barcelona y que lo deje tranquilo.

Por ahora, el viaje de la barranquillera a Estados Unidos quedó postergado para Semana Santa debido al delicado estado de salud de su padre, según reseña el diario 20 Minutos.

Todo sobre Famosos

Leer más de