Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cuando el guante calza, calza": Shakira confesó si "Te Felicito" se la dedicó a Gerard Piqué

"No me digas que lo sientes / Eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes / Te felicito, qué bien actúas", es una de las estrofas de "Te Felicito", la canción que Shakira lanzó junto a Rauw Alejandro el 21 de abril de 2022, dos meses antes de que se oficializara el quiebre de la artista con Gerard Piqué.

El sencillo, que trata acerca de una persona que sufrió una decepción amorosa después de sostener una relación, muchos la interpretaron, tras el rompimiento de la colombiana con el futbolista, como un "mensaje" que ella le envió a través de sus canciones.

Una actitud que no es rara en Shakira, quien ya había compuesto otras líricas para sus antiguas exparejas como Osvaldo Ríos y Antonio de la Rúa.

Todo sobre Shakira

¿Es "Te Felicito" para Gerard Piqué?

Esta semana, Shakira dio una reveladora entrevista con la revista Elle, en donde la entrevistadora le consultó sobre si "Te Felicito" fue dedicada al futbolista.

Las fechas de composición de la canción podrían calzar con la crisis previa que vivió la pareja antes de anunciar su separación, ya que como antes se mencionó, fue lanzada dos meses antes de que dieran a conocer la disolución de su vínculo.

Al respecto, con toda sinceridad, contestó que "solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que paso se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago".

"Cuando el guante calza, calza. Como dije antes, mi música es ese canal", finalizó diciendo en su respuesta, dando a entender que sus composiciones tienen que ver con su estado de ánimo del momento.

Escucha "Te Felicito":

Todo sobre Famosos

Leer más de