Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Una loba como yo no está pa' tipos como tú": Las referencias a Piqué en la nueva canción de Shakira

Una vez más, el productor discográfico argentino, Bizarrap, rompe las redes con su nueva "Music Session #53", donde colabora con la artista colombiana Shakira, canción que va dirigida al exesposo de la cantante, Gerard Piqué

Obviamente, y tal como todos lo esperaban, el tema musical, de casi 4 minutos, no dejó a nadie indiferente. Esto, ya que como es de público conocimiento, el exfutbolista del FC Barcelona, le fue infiel a la colombiana con una mujer menor que ella, llamada Clara Chía.

De acuerdo a lo anterior, la artista originaria de Barranquilla, ha comenzado a lanzar sus dardos en contra del deportista y su nueva pareja. Primero fue con los hits "Te Felicito" y "Monotonía", y ahora con el famoso DJ trasandino, cancón en la que deja más de alguna referencia al respecto.

Todo sobre Shakira

Las referencias

En este post te dejamos algunas ocasiones en las que Shakira alude a su exmarido, Gerard Piqué, y a su actual pareja Clara Chía. Desde frases literales hasta detalles en las imágenes del video son los que aparecen en la nueva producción.

El gesto del número 22

Mientras era futbolista del equipo catalán, Piqué le dedicaba sus goles a Shakira con un gesto con sus ambas manos en los que simbolizaba la fecha de nacimiento de ambos que, curiosamente, es el mismo día (2 de febrero 2/2 de 1987 y 2/2 de 1977, en el orden dado). Además, hay que tener en cuenta que el deportista de 35 años le fue infiel con una joven que hasta hace poco tenía 22 años.

“Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú”

Una de las referencias más explicitas de la “tiradera”, es cuando se refiere directamente al nombre de la pareja del ex defensa, Clara Chía, haciendo alusión a la joven con la palabra "Claramente" (la cual está cortada en dos).

El número favorito y dorsal en la camiseta

Como es de público conocimiento, el dígito que usaba el ex capitán del Fútbol Club Barcelona en su camiseta cada partido era el número “3”, al igual que la duración de esta polémica canción, ya que se subió a las plataformas de streaming con exactamente 03:33 minutos. Por otro lado, cuando hace alusión a “yo valgo por dos de 22”, lo hace precisamente en el 2:22

 "Una loba como yo no está pa' tipos como tú"

En conversación con diversos medios a lo largo de su carrera, ha indicado que la loba es un animal con el que ella se representa debido a que “es toda la represión que llevamos dentro las mujeres”. Además, uno de sus mayores hits musicales se llama “Loba” (revisa aquí), publicado hace 13 años. 

“Tanto que te la das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”

Se conocieron en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, mundial que ganó la selección española, en la cual Piqué participaba y donde, además, la cantante era la estrella por su canción "Waka-waka". Sin embargo, mientras culminaban su matrimonio por la infidelidad del futbolista, Shakira pasaba por un muy mal momento, ya que su padre tenía problemas de salud (revisa aquí).

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”

Por último, la cantante colombiana dejó una frase que generó una serie de comentarios: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Esto, al parecer, tiene relación con la canción "Te felicito", donde recibió algunos comentarios que decían que no estaba bien que se expusieran sus problemas de pareja en una canción. 

Revisa a continuación la nueva canción de Shakira

Todo sobre Famosos