Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En un yate y escuchando las canciones de Rigeo: Las lujosas vacaciones de Dany Aránguiz en Miami

Desde antes de la Navidad del 2022, la exparticipante de "Mekano", Daniela Aránguiz, se encuentra junto a su familia, incluyendo a su hermano Rigeo, en Estados Unidos.

Aránguiz y todo su grupo familiar se están quedando en Miami, en el estado de Florida, disfrutando de unos días de vacaciones, donde han hecho de todo.

Todo sobre Daniela Aránguiz

Las lujosas vacaciones de Dany Aránguiz

Durante la tarde de este lunes 9 de enero, la influencer subió un video en el que aparece junto a su familia a bordo de un lujoso yate.

Y es que Aránguiz junto a sus hijos y hermano, salieron a recorrer la costa de Miami en una embarcación durante toda la tarde, viviendo un momento de relajo.

En la embarcación había una persona encargada de atenderlos, agasajándolos con bebestibles, frutas de la estación y sándwiches.

 

Daniela Aránguiz
Daniela Aránguiz

 

Mientras tomaba sol, Daniela oyó canciones de Bad Bunny (quien cabe decir, puso en privado sus redes sociales), y además de su hermano, Rigeo.

Recordemos que este último ha desarrollado una carrera musical desde su adolescencia, y tiene varios "hits", tanto de su autoría, como de otros artistas.

Revisa sus historias

Todo sobre Famosos chilenos