Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Subió una foto que después borró: Así fue la reacción de Clara Chía Martí por la nueva canción de Shakira

La Internet quedó paralizada luego de que Shakira lanzara su nueva canción con Bizarrap, llamada "Music Sessions 53", en la cual apunta directamente contra Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí.

Recordemos que la cantante anunció el término de su relación con Piqué en junio del 2022, y desde entonces, había lanzado dos canciones, "Te felicito" y "Monotonía", con referencias poco claras al romance de 12 años que sostuvo con el español.

No obstante, este miércoles con la "Music Sessions 53", Shakira no se guardó nada y decidió, derechamente, abordar su quiebre de la relación.

Todo sobre Shakira

La reacción de Clara Chía Martí

Con estrofas como "A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú (...) Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena", Shakira no solo barrió con Piqué, sino que también con Clara Chía.

Es por eso que esta última, a solo minutos de que la barranquillera estrenara la canción, subió una historia a su cuenta de Instagram que muchos entendieron como una reacción a lo que estaba pasando.

La joven subió a dicha sección de Instagram una imagen completamente oscura, solo con un emoji que aparece un bostezo.

 

Historia de Clara Chía Martí
Historia de Clara Chía Martí

 

A los minutos, este registro fue borrado de sus redes sociales, aunque como siempre, en Twitter lo alcanzaron a rescatar antes de que desapareciera para siempre.

Minutos más tarde, publicó otro registro en donde aparece bailando animadamente, aunque lo subió sin audio.

 

Clara Chía Martí
Clara Chía Martí

 

Escucha la canción de Shakira con Bizarrap

Todo sobre Famosos

Leer más de