Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Descanse en paz, Gerard Piqué": La reacción del conocido streamer Ibai a la nueva canción de Shakira

Tal como muchos lo esperaban, la nueva canción de Shakira y Bizarrap de casi 4 minutos, no dejó a nadie indiferente. No obstante, al igual como a diversas "Music Session" del productor argentino, el connotado streamer español, Ibai Llanos, ha reaccionado al tema musical en Internet.

Con más de 11 millones de seguidores activos, llamó la atención que uno de los buenos amigos de Gerard Piqué haya realizado una video-reacción en vivo a una canción que va directamente en contra de uno de sus socios en diversos proyectos como la famosa liga de futbol semi-profesional, Kings League

Si bien no lo menciona abiertamente, es más que claro que la canción de la artista colombiana va enfocada en su exmarido y que actualmente supera los 27 millones de visualizaciones en Youtube.

La amistad de Ibai Llanos y Gerard Piqué

 

Charlando tranquilamente- Youtube
Charlando tranquilamente- Youtub

 

Todo comenzó con una entrevista del joven streamer de 27 años al exfutbolista del FC Barcelona, y que además de forjar una gran amistad entre ellos, actualmente son socios comerciales en diversos proyectos muy exitosos a lo largo de este último año recién pasado.  

En el documental Somos KOI, Piqué recuerda que un día Ibai le dice, tengo una idea que comentarte, es un poco fumada, la verdad, pero bueno, estoy aquí al lado, o sea, que si estáis montamos la reunión, os la comento y si te parece una mierda, pues me mandáis a tomar por c..., pero si está bien, pues podemos hacer algo". 

Esa idea fue el inicio de una sociedad muy exitosa que puso en marcha la creación de un equipo de eSports, llamado KOI, la realización de eventos mediáticos como la Ballon World Cup o la transmisión de la Copa América y la Ligue 1 a través de Twitch.

La video reacción

Tal como anticipamos antes, el oriundo de la ciudad de Bilbao no se pierde ninguna oportunidad de generar contenido, por ende, la canción de Shakira, aun cuando va en contra de su socio y amigo, era una gran chance para ser viral en las diversas redes en las que participa.

 

Ibai- Twitch
Ibai- Twitch

 

“Me dejaste de vecina a la suegra. Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, fue la parte que más revolucionó al streamer, “Descanse en paz, Gerard Piqué”, fue como reaccionó un sorprendido Ibai al respecto.

Más tarde, se detuvo en la siguiente parte: "Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro, un poquito también". Frente a este fragmento dijo en forma burlona, “esto en verdad que no lo entiendo. Porque no ha pisado un gimnasio en su p... vida. Toda la canción lo entiendo y reparte hostias, pero es verdad que este hijo de p... lo que es un gimnasio lo ha pisado menos que yo”. Puedes revisar el video de la graciosa reacción en el siguiente link.

Todo sobre Shakira