Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las fotos de Piqué y su nueva novia Clara Chía Martí en una boda que desatan la furia de los fans de Shakira

La expareja de Shakira, Gerard Piqué, está decidido a rehacer su vida con su nueva novia Clara Chía Martí. Aunque en principio el rostro de la nueva conquista era un misterio, ahora los enamorados se dejan ver públicamente.

El nuevo amor de Piqué es una joven, de 23 años, que trabaja para la empresa del futbolista y estudia relaciones públicas. La figura del Barcelona ya la presentó oficialmente a su familia.

Todo sobre Shakira

Piqué y Clara Chía Martí juntos en una boda

La revista Hola obtuvo en exclusiva fotografías de Piqué y Clara Chía cuando estos asistían a una boda en la Costa Brava en Girona, España.

La pareja paseaba tranquilamente ante los presentes y las cámaras lograron captar el momento en que compartían de manera cariñosa.

Clara Chía Martí es comparada con Shakira por su parecido en algunos rasgos. De hecho, en las fotos captadas por Hola luce su cabellera suelta, muy al estilo de la estrella colombiana.

La joven novia de Piqué también llevaba un jumper de rayas largas. Mientras que el futbolista del Barcelona fue a la celebración vestido de traje.

En otras imágenes Clara camina abrazada de Piqué mientras él parece sonreír a algún comentario que le hace su nueva novia.

No es la primera vez que circulan imágenes de ellos juntos. Hace unas semanas, también se difundieron en los medios, fotos de Piqué junto a su nueva novia durante el concierto del cantante español Dani Marti.

Las nuevas fotos de Piqué y su novia desataron la ira de los seguidores de la colombiana, quienes llenaron de comentarios la publicación del paparazi Jordi Martin, quien captó las imágenes para el medio español.

"Shakira te sacaste la lotería, no tener más un tipo así al lado tuyo"; "Qué poca verguenza de este chico hacer de una separación un circo y evidentemente un maltrato psicologico hacia Shakira"; "Quizá Shakira no lo ve o siente ahora, pero salió ganando", escribieron. 

Paralizadas negociaciones por custodia de los hijos

Mientras esto ocurre en la nueva vida de Piqué, los trámites legales por la custodia de los hijos de la expareja se mantienen paralizados por las vacaciones.

Los niños, Sasha y Milan, estuvieron disfrutando de unos 15 días junto a su padre y luego regresaron con Shakira, según dijeron fuentes cercanas al diario La Vanguardia.

El mismo medio aseguró que por ahora no es cierto que la custodia de los pequeños se vaya a definir en los tribunales, pues tanto Shakira como Piqué no quieren ir a juicio.

Todo sobre Famosos

Leer más de