La "niña más linda del mundo" ya tiene 20 años: Así luce como modelo de lujosas marcas

  • Por Meganoticias

Thylane Blondeau se convirtió en una celebridad cuando apenas era una menor de edad. Para ese entonces, se le consideró la "niña más linda del mundo". Hoy día está convertida en una joven de 20 años con una exitosa carrera como empresaria, modelo y actriz.

Nacida en Francia, la joven es hija del futbolista, Patrick Blondeau, y de la diseñadora de moda, Veronika Loubry. Saltó a la fama en 2007, cuando apenas tenía seis años, aunque según el New York Post debutó en el modelaje con apenas cuatro años.

Desde que comenzó en el mundo de las pasarelas, la vertiginosa carrera de Thylane no se ha detenido. Estuvo en la portada de la revista Vogue y trabajó para Lacoste. Además, es parte de IMG Worlwide y embajadora de L'Oréal París.

Así luce la niña más linda del mundo con 20 años

Thylane Blondeau dejó de ser una niña, aunque aún mantiene su belleza intacta. Es poseedora de una tonificada figura y su bello rostro iluminado por sus impresionantes ojos verdes la convierten en una de las modelos más cotizadas a nivel internacional.

La chica es muy activa en las redes sociales. Tanto en Facebook como en Instagram mantiene sus perfiles actualizados, donde se puede notar los cambios que ha tenido durante estos años, así como sus nuevos trabajos.

En una de sus fotos más recientes, luce un espectacular y elegante vestido azul celeste mientras modela para el evento “Fun Crazy Love 2022” de la prestigiosa empresa de joyería APM Mónaco.

En otras imágenes aparece vistiendo un look más urbano, con una chaqueta de jeans que cae hacia un lado, dejando al descubierto una sudadera blanca sin mangas, un pantalón azul claro de flores blancas, y en contraste una cartera roja con coloridos detalles.

Todo sobre Famosos

Leer más de