Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cantinflas no le dejó nada a sus nietos: Nuera del fallecido comediante aclara que no hay ninguna herencia

Los escándalos en la vida de la familia del gran humorista Mario Moreno, Cantinflas, no cesan pese al paso del tiempo. Aunque ya han transcurrido 29 años de su fallecimiento, todavía existen disputas entre su descendencia por la supuesta herencia que dejó.

Su nuera, Tita Marbez, nuevamente fue consultada por el tema y develó que de esa gran fortuna de la estrella de México no queda nada.

“No hay pastel”: la respuesta de la nuera de Cantinflas

Tita Marbez fue una de las esposas de Mario Arturo Moreno Ivanova, el único hijo del humorista, quien también falleció, claro que en el 2017, a sus 57 años a causa de un infarto.

El hijo de Cantinflas pasó buena parte de su vida en litigios por los derechos legales de las películas de su padre, algo que tampoco terminó con su fallecimiento, pues ahora los nietos del humorista también se pelean por el patrimonio artístico.

Pero es la nuera de Cantinflas, Tita Marbez, quien resguarda el legado del artista. Sobre la polémica que existe en torno a la herencia que dejó el comediante, la empresaria no duda en aclarar que no hay nada, ni siquiera para los nietos.

"No hay pastel, Mario (hijo de Cantinflas) no heredó nada. No hay un terreno que yo venda. Se trabaja constantemente y a diario. Además, son chavos que 20 años no hablaron con su papá, por eso su papá no los tenía considerados en ello", explicó Marbez.

La mujer dio las declaraciones en medio de una rueda de prensa en la que anunció la pronta inauguración de un museo de Cantinflas, en el que se exhibirán fotografías y otros artículos pertenecientes al gran humorista.

“En el 2023 todos los mexicanos podrán ir a disfrutar de un museo que yo no gano un peso”, dijo. 

En este espacio dedicado al actor, se exhibirán 1.500 piezas que tienen un gran valor comercial, reseñó el programa Chisme No Like.

Sobre los problemas legales, la nuera de Cantinflas dijo que por ahora solo enfrenta un juicio por 580 mil dólares por gastos generados del largo proceso judicial que su fallecido esposo tuvo con su primo Eduardo Moreno, por los derechos de las obras y películas del comediante.

Todo sobre Famosos

Leer más de