Comparan a Shakira con la nueva novia de Piqué por esta foto: así luce Clara Chia Marti Instagram Shakira

Comparan a Shakira con la nueva novia de Piqué por esta foto: así luce Clara Chia Marti

  • Por Meganoticias

La historia de amor y traición de Shakira y Gerard Piqué sigue ocupando los primeros lugares en la prensa española y de América Latina.

Transcurridos tres meses desde que anunciaron su separación se sigue hablando de quién es la posible mujer con la que el futbolista decidió rehacer su vida.

Todo sobre Shakira

Mientras salen a la luz detalles del nuevo romance, Shakira sigue con sus proyectos profesionales y enfocada también en superar la demanda por evasión de impuestos que la retiene en España.

Surgen fotos de la novia de Piqué: ¿Igual a Shakira?

Uno de los episodios más recientes de esta historia, tiene que ver con la publicación de unas fotografías de quien aparentemente es la nueva novia de Gerard Piqué.

Las imágenes fueron difundidas por el medio The Sun. Al salir a la luz pública, la prensa comenzó a compararla con la cantante, pues aseguran que es idéntica a Shakira.

La nueva novia del ex de Shakira, según señala el mismo medio, tiene 23 años y trabaja en la productora del futbolista como relacionista pública. Su nombre es Clara Chia Marti.

También hay informaciones que señalan que Piqué conoció a Clara desde que esta era una estudiante y trabajaba en un bar.

En las imágenes de The Sun se pueden distinguir algunas facciones similares a las de Shakira. La chica tiene el cabello rubio y quebradizo como el de la cantante.

También se dice que fue presentada oficialmente a los padres de Piqué, ya que al ver este que no tenía oportunidad de volver con Shakira decidió tomar en serio su nueva relación.

La casa de los padres de Piqué está justo al lado de la mansión de la barranquillera. Se dice que Shakira mandó a elevar el paredón perimetral que los separa para tener el menor contacto visual con la residencia.

Hasta ahora la figura del Barcelona no ha hablado públicamente sobre su nueva relación ni se espera que lo haga, pues Piqué mantiene bajo total hermetismo su nueva vida.

Tanto él como Shakira se limitaron a difundir un breve comunicado cuando anunciaron su separación en junio pasado. Pidieron respeto y aseguraron que todo lo harán lo menos público posible por el bien de sus hijos.

Todo sobre Famosos

Leer más de