Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué edad tiene Clara Chía Martí? Conoce más sobre la novia de Gerard Piqué

Clara Chía Martí, de 23 años de edad, pasó en 2022 de ser una completa desconocida, a estar en el ojo público no solo en España, sino que en todo el mundo, luego que Gerard Piqué pusiera fin a su romance de 12 años con Shakira, y empezara una relación con ella.

Este miércoles 11 de enero, Shakira la convirtió —de forma indirecta— en una de las protagonistas de su nueva canción, "Music Sessions 53", la cual sacó junto a Bizarrap, con una sutil referencia.

"Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena", fue la frase que esbozó Shakira, por la mujer que por estos días se encuentra junto a Piqué.

¿Quién es Clara Chía Martí?

Durante la última semana de mayo del 2022, días antes de que Shakira anunciara formalmente que había terminado con Piqué, el nombre de Clara Chía comenzaba a sonar tímidamente, como la tercera en discordia en el mediático romance.

Ella cerró sus redes sociales, como una forma de evitar que se conociera de ella. No obstante, los medios de comunicación ya sabían detalles de su vida.

 

Clara Chía Martí y Gerard Piqué
Clara Chía Martí y Gerard Piqué

 

De acuerdo a lo que informó el medio español en agosto del 2022, Vanitatis, "Clara era camarera en una de las discotecas a las que Piqué iba de fiesta con Riqui Puig y otros compañeros del equipo", y entre ambos se dio "un flechazo inmediato".

Este amorío habría comenzado a principios del año ya mencionado, y a las semanas, Piqué le dio trabajo en una de sus productoras, debido a que Clara Chía es una estudiante de relaciones públicas, y podía desempeñar dicho cargo en su compañía.

Las primeras imágenes juntos son de febrero de 2022, e incluso, la joven visitó la casa de Shakira cuando aún Piqué estaba con ella.

 

Clara Chía Martí y Gerard Piqué
Clara Chía Martí y Gerard Piqué

 

No fue hasta agosto del mentado año cuando ambos confirmaron su romance, dejándose ver juntos ante la prensa, y desde entonces, no han escondido su amor, y han sido vistos recorriendo las grandes capitales del mundo, como Londres y París.

Todo sobre Famosos

Leer más de