Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nos encanta": La respuesta de Casio a Shakira luego de que la artista mencionara la marca en su nueva canción

Shakira y Bizarrap lanzaron la noche de este miércoles su primera canción juntos, llamada "Music Sessions 53", en la cual la barranquillera aborda lo que fue su relación con Gerard Piqué.

A través de varios juegos de palabras, Shakira repasó sin filtro a su expareja, con quien estuvo cerca de 12 años y tuvo dos hijos: Sasha y Milán.

Todo sobre Shakira

Casio respondió a Shakira

Algunas de las comparaciones que hizo Shakira a lo largo de la canción incluyen referencias a grandes marcas, como lo es la empresa japonesa Casio, conocida por sus relojes.

"Cambiaste un Rolex por un Casio", canta la colombiana en su canción, queriendo decir que Piqué prefirió algo de una categoría más baja, pese a que tenía algo de calidad junto a él.

Frente a esa frase, durante el día muchas "respuestas" de Casio han aparecido, pero lo cierto es que algunas de estas réplicas vienen directamente de cuentas parodia.

No obstante, la filial de España de la compañía asiática sí contestó a Shakira, a través de un posteo en su cuenta oficial de Instagram.

Al pie de un modelo de uno de los relojes más populares de la compañía, Casio escribió, "nos encanta que esto nos salpique", parafraseando un verso de la canción, el cual señala, "perdona que te sal-pique".

Revisa la publicación

 

Publicación de Casio
Publicación de Casio

 

Todo sobre Famosos

Leer más de