Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shakira habla por primera vez tras su separación de Piqué: "Es una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar"

La exitosa cantante colombiana, Shakira, habló en extenso por primera vez tras su mediática separación del futbolista, Gerard Piqué, ocurrida en junio de este 2022.

Shakira conversó con la revista Elle sobre el proceso que está viviendo, dando impactantes declaraciones sobre los "sacrificios" que hizo durante los más de 10 años de relación, en los que ella se puso en segundo lugar priorizando la carrera de Piqué.

Todo sobre Shakira

"Una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar"

De entrada, la barranquillera comentó que se encuentra viviendo "una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida", y que gracias a la música ha vuelto a tener "luz".

"Ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando afuera, frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa", señaló.

Agregó que, "para aquellas mujeres como yo que creen en valores como la familia que tuvo el sueño, el gran sueño de tener una familia para siempre, ver ese sueño roto o hecho pedazos es probablemente una de las cosas más dolorosas por las que puedes pasar".

Si bien no dio detalles de lo que llevó su relación al quiebre, dio a entender que ella dejó su vida como cantante de lado, priorizando a su pareja y su familia.

"Una vez que Milán comenzó la escuela, a fines de 2014, supe que mis viajes constantes y mi existencia nómada tenían que dejarse en segundo plano y mi carrera tenía que ponerse en segundo plano. Sabía que cuando empezó la escuela tenía que establecerme, echar raíces en Barcelona y estar allí para él y para Gerard y luego también para Sasha", recordó.

En el mismo tema, explicó que Piqué, "como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaría su contrato con el Barcelona y se mudaría a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o tendría que hacer eso en su lugar".

"Uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un sacrificio de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene", afirmó.

¿"Te Felicito" es para Piqué?

Desde el lanzamiento de "Te Felicito", una de las preguntas entre los fans de Shakira es sobre si la canción es, o no, para Gerard Piqué.

Al momento de su composición, Shakira se encontraba viviendo sus últimas semanas de romance con el futbolista, por lo que muchos especularon que la trama de la melodía, que versa sobre una decepción amorosa, pudo venir desde allí.

Sobre aquello, contestó que, "solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que paso se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Cuando el guante calza, calza. Como dije antes, mi música es ese canal".

Todo sobre Famosos

Leer más de