Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las sobrinas de Lady Di deslumbran en el Fashion Week de Londres: No estaban invitadas al funeral de la reina Isabel II

Mientras la familia real acudía al funeral de la reina Isabel II en el Castillo de Windsor, las reconocidas sobrinas de Diana de Gales lucían pomposos vestidos de plumas en la Semana de la Moda en Londres.

Las gemelas, de 29 años, son hijas del hermano de Lady Di, Charles Spencer, quien ha cuestionado en varias ocasiones las circunstancias de la muerte de la llamada "Reina de corazones".

Aunque Amelia y Eliza Spencer no asistieron a la despedida final de la monarca, sí asistieron a la boda de Kate Middleton con el príncipe William y a la de Harry con Meghan Markle.

Todo sobre Diana de Gales

Así son las glamorosas sobrinas de Lady Di

Las jóvenes rubias se mantuvieron muy ocupadas mientras la monarquía británica vivía días de duelo. Las gemelas fueron la sensación con llamativos minivestidos asimétricos, con recortes que dejaban al descubierto piernas y abdomen.

En las fotografías que fueron difundidas por Daily Mail, se ve a las chicas posar sonrientes mientras posaban para las cámaras o estaban sentadas en primera fila durante el evento.

Amelia se destacó entre la multitud con un mini vestido blanco que mostraba un sostén negro a través de un gran corte en el busto decorado con plumas rosas.

Mientras que Eliza se veía espectacular con un vestido corto con algunos detalles en malla negra. Ambas llevaban tacones y el pelo recogido perfectamente en una cola.

Alejadas del protocolo de la realeza

Las primas del príncipe William y el príncipe Harry llevan una vida alejada del protocolo de la realeza y tienen una carrera consolidada en el mundo de la moda en el Reino Unido.

A través de su cuenta de Instagram, deslumbran a sus seguidores en cada aparición. Ambas tienen un parecido indiscutible con su tía Diana de Gales.

Tienen otros tres medios hermanos menores del segundo y tercer matrimonio de su padre, según detalló el portal británico.

Todo sobre Famosos