Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Harry le sonrió: El tierno momento de la princesa Charlotte y su tío durante el funeral de la reina Isabel II

Un tierno gesto fue el que quedó registrado durante el funeral de la reina Isabel II, hecho por la princesa Charlotte de apenas 7 años a su tío, el príncipe Harry.

Ambos se sentaron juntos en el último servicio religioso público que se hizo en la capilla San Jorge del Castillo de Windsor, donde el féretro de la reina Isabel II bajó a la cripta real, finalizando así 10 días de funerales públicos hacia la monarca.

Todo sobre Príncipe Harry

El gesto de Charlotte al príncipe Harry

En la parroquia, el príncipe Harry quedó sentado al lado izquierdo de su sobrina, la princesa Charlotte, quien participó pese a su corta edad en el funeral de su bisabuela.

Durante la ceremonia, la princesa se ajusta su sombrero negro que lucía sobre la cabeza, llamando la atención de su tío que estaba a su lado.

Este la mira tiernamente y le sonríe, quedando registrado frente a las cámaras el momento. De fondo, se puede escuchar a los niños cantores que se hicieron presente en la capilla.

Revisa la foto

 

El gesto de Charlotte a su tío, el príncipe Harry
El gesto de Charlotte a su tío, el príncipe Harry

 

 

Harry sonriéndole a Charlotte
Harry sonriéndole a Charlotte

 

La ayuda de Charlotte a su hermano George

Otro momento que quedó registrado por las cámaras que seguían el cortejo fúnebre de la reina Isabel II, fue protagonizado por el príncipe George, quien es heredero al trono, y su hermana menor, la princesa Charlotte.

Ambos asistieron al funeral de su bisabuela vistiendo oscuros trajes de luto, cumpliendo el estricto protocolo que rige durante la muerte de los miembros de la realeza.

No obstante, una parte de la pauta de comportamiento fue olvidada por el príncipe George, quien rápidamente fue auxiliado por su hermana, Charlotte, quien se encontraba a su lado.

"Tienes que inclinarte"

Todo ocurrió cuando el ataúd de la reina Isabel II se encontraba en el arco de Wellington, ya en la última parte de la ceremonia que tuvo lugar en el centro de Londres.

En ese momento, Charlotte, le habría dicho a su hermano mayor "tienes que inclinarte", de acuerdo al medio británico The Daily Record, justo cuando pasaba el féretro de la monarca frente a sus ojos.

 

Princesa Charlotte y el príncipe George durante el funeral de la reina Isabel II
Princesa Charlotte y el príncipe George durante el funeral de la reina Isabel II

George siguió el consejo de su hermana, ya que justo cuando su ella le susurra a su lado, el pequeño heredero inclinó su cabeza en señal de respeto a los restos mortales de la bisabuela.

Revisa el momento

Todo sobre Realeza Británica