Coté López Instagram: @cotelopezm

Hija de Coté López sufrió accidente doméstico durante Fiestas Patrias: "No podrá doblar la pierna por un mes"

  • Por Nicolás Escárate González

Un accidentado fin de semana de Fiestas Patrias fue el que tuvo la influencer y empresaria, María José "Coté" López, debido a que una de sus trillizas tuvo un accidente doméstico.

Resulta que Rebecca, una de sus niñas de las cuales no suele subir muchas imágenes a sus redes sociales, sufrió un accidente en una de sus piernas mientras realizaba carreras en sacos.

Una actividad típica del "18", que terminó con Rebecca en la clínica y la tendrá por varias semanas usando muletas, para volver a caminar nuevamente.

Todo sobre María José López

¿Qué le pasó a la hija de Coté López?

A través de una historia de texto, María José "Coté" López, explicó en detalle lo ocurrido con Rebecca durante este fin de semana.

"Ayer (domingo 18 de septiembre) la chica compitiendo en sacos se cayó y golpeó la rodilla tan fuerte que cortó el tendón rótula, todo expuesto así que desde ayer en la clínica y hoy (lunes 19 de septiembre) la operaron, gracias a Dios salió bien, pero no podrá doblar la pierna por un mes y luego la rehabilitación", señaló.

Aseguró además que el accidente "fue muy heavy (fuerte), para que eviten que jueguen a eso". Ya a modo de broma, celebró que su niña, pese al dolor, logró ganar la carrera en sacos.

"Un poquito de humor, pero es verdad, ella decía eso entrando a pabellón", escribió entre risas, en la historia que además tiene una foto de la menor de edad ingresando en camilla al recinto asistencial.

Revisa la historia

 

Historia de Coté López
Historia de Coté López

Durante este lunes 19 de septiembre, cuando la operación de Rebecca ya había pasado, López subió historias en las que aparece ella y su marido, Luis "Mago" Jiménez, explicándole a la preadolescente cómo usar muletas, las que la acompañarán durante algunas semanas de su rehabilitación.

Revisa el video

Todo sobre