Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Homenaje del hermano de Lady Di a reina Isabel II causa polémica: "Es injusto que Diana no sea la reina"

El hermano de la princesa Diana de Gales, Charles Spencer, se unió a las personalidades que rindieron un homenaje a la reina Isabel II tras anunciarse su muerte durante este 8 de septiembre.

La partida de la monarca ocurre un año después del fallecimiento de su esposo, el príncipe Felipe, y luego de 70 años en el trono que la convirtieron en la reina con el periodo más largo de mandato en su país.

En redes sociales fueron muchas las muestras de pesar que se hicieron luego de conocerse la noticia, pero también algunos recordaron la polémica y estricta personalidad y relación espinosa que tuvo la reina con Diana de Gales, una vez que terminó su matrimonio con el entonces príncipe Carlos.

Todo sobre Diana de Gales

El polémico mensaje del hermano de Lady Di

El hermano de la "Reina de corazones", Charles Spencer, de 57 años, usó sus redes sociales para pronunciarse ante la noticia histórica sobre el fallecimiento de la reina, quien también fue su madrina de bautizo.

Spencer compartió en su cuenta de Instagram y Twitter solamente una instantánea, en la que aparece la reina Isabel II el día de su coronación. La imagen, en baja resolución y pixelada, no estaba acompañada de ningún mensaje.

Hace dos años, el hermano de Diana de Gales denunció que su hermana fue coaccionada por la BBC en una polémica entrevista que ofreció en 1995, cuando reveló la ruptura de su relación con Carlos por una tercera persona.

Según Spencer, su hermana fue engañada. Un año después de la entrevista se divorció y en 1997 murió en un accidente de tránsito.

Recuerdan a Diana de Gales

La publicación del hermano de Lady Di generó cientos de reacciones. Muchos recordaron a Diana de Gales, quien habría asumido como eventual reina de consorte, si no se hubiese divorciado y si aún estuviera con vida. Sin embargo, otros reprocharon que solo publicara una imagen.

"Es tan injusto con Diana que ahora no será la reina”; “Mucho respeto para ti”; “No, respeta esto”; “¿Sin palabras?”, fueron parte de algunas de las reacciones.

Todo sobre Reina Isabel II