Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quiénes son los 4 hijos de la reina Isabel II?

Este jueves 8 de septiembre se confirmó la muerte de la reina Isabel II, monarca que alcanzó a reinar 70 años en Inglaterra, siendo testigo de una serie de históricos hechos no solo en su país, sino que en todo el mundo.

La reina estuvo casada durante décadas con el príncipe Felipe de Edimburgo, fallecido en abril de 2021, con quien tuvo cuatro hijos.

El más popular es el desde ahora rey Carlos III, quien llegó el trono tras el fallecimiento de su madre. Conoce en detalle, a continuación, a todos los hijos de la fallecida monarca.

Todo sobre Reina Isabel II

Rey Carlos III

El primogénito de Isabel y Felipe es actualmente el nuevo monarca de Reino Unido junto a su esposa en segundas nupcias, Camilla Parker Bowles, quien pasó a ser oficialmente la reina consorte.

En los años '80, Carlos se casó por primera vez con Diana Spencer, obteniendo así el ducado de Gales. Con ella tuvo a sus dos hijos, el príncipe William (quien heredará el trono ante una eventual muerte de Carlos) y el príncipe Harry.

Princesa Ana del Reino Unido

La princesa Ana Elizabeth es la única mujer que tuvieron la reina Isabel y el príncipe Felipe. De bajo perfil, siempre destacó por haber sido una de las colaboradoras más cercanas de la monarca.

Se casó en 1973 con Mark Philips. Fruto de dicho matrimonio nacieron sus dos hijos, Zara y Peter Philips. Firmaron el divorcio en 1992.

Príncipe Andrés de York

El príncipe Andrés de York, noveno en la línea de sucesión al trono, es conocido por haber sido el hijo favorito de la reina Isabel II.

Se casó con Sarah Ferguson, con quien tuvo dos hijas, Beatriz y Eugenia de York. Su figura se ha visto empañada por su amistad con Jeffrey Epstein, magnate estadounidense que fue condenado por pederastia y haber formado una red de tráfico de menores, para clientes de alto nivel económico.

Príncipe Eduardo

El príncipe Eduardo de Wessex es el menor de los hijos que tuvieron Isabel II y el príncipe Felipe. Se casó con Sofía Rhys-Jones, recibiendo su ducado y el título de vizconde de Severn. Con ella tuvo a sus dos hijos, Lady Luisa Windsor y Jacobo Windsor, vizconde Severn.

Todo sobre Realeza Británica