Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere Reina Isabel II: Meghan Markle no acompañó al príncipe Harry en su despedida

La familia real confirmó que la reina Isabel II falleció durante este jueves 8 de septiembre, después de horas de incertidumbre ante su crítico estado de salud.

Hasta el Palacio de Balmoral, Escocia, llegaron todos los familiares de la monarca, quienes suspendieron sus actividades para emprender vuelo hasta el inmueble para acompañarla en su último respiro.

El príncipe Harry, quien estaba alejado de la monarquía, se encontraba junto a su esposa, Meghan Markle, en Inglaterra debido a compromisos laborales. Él también viajó hasta Escocia, pero sin la compañía de la actriz.

Todo sobre Meghan Markle

Meghan Markle no acompañó a su marido

Si bien en un primer momento, los medios ingleses especulaban con que Meghan estaba a bordo del avión que trasladó a los miembros de la familia real hasta Balmoral, lo cierto es que no se le vio descender, lo que dio a entender de que no acompañó a Harry en este viaje.

 

La última vez que se vio públicamente a la reina junto a su nieto y Meghan Markle fue en junio de 2022, cuando se celebró en toda Inglaterra los 70 años de reinado de Isabel II, ceremonia conocida como los "jubileos de Platino".

De acuerdo a diferentes trascendidos, Meghan habría decidido quedarse en Londres, al cuidado de Archie y Lilibeth, los dos hijos del matrimonio.

Kate Middleton, la otra gran ausente

A quien tampoco se ha visto en Balmoral es a Kate Middleton, esposa del príncipe William. De acuerdo a medios británicos, la duquesa de Cambridge se encuentra en Windsor, ya que sus hijos volvieron a clases durante esta semana, tras las vacaciones de verano.

Se desconoce si es que tanto Meghan como Kate viajarán a Balmoral, o se mantendrán en Londres, esperando desde allí conocer los próximos eventos a raíz del fallecimiento de la popular monarca fallecida.

Todo sobre Realeza Británica