Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lucero interrumpe a Mijares en pleno concierto por una canción que no le gusta: "Es de ardidos"

Lucero y su exesposo Manuel Mijares siguen dando de qué hablar luego de emprender la gira “Hasta que se nos hizo”. Y ahora la cantante mexicana le reclamó en pleno concierto por una canción que, al parecer, no es de su agrado.

La expareja se la lleva de lo mejor y siempre se han tratado con respeto, a pesar de ya tener 11 años separados. Tanto que algunos fans aseguran que hay un vestigio de amor entre ambos que podría juntarlos nuevamente.

Lucero y Mijares formaron una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo mexicano y fruto de su unión nacieron dos hijos ya adolescentes.

Todo sobre Lucero

La nueva polémica entre Lucero y Mijares

Durante uno de sus conciertos en la Ciudad de México, los artistas volvieron a estremecer al público que entonó al unísono exitosos temas como “Electricidad” y “El privilegio de amar”.

Pero uno de los momentos más polémicos y chistosos fue cuando Mijares, sentado en un banco comenzó a entonar “Si me tenías”, una canción que habla sobre el drama de una ruptura amorosa.

De repente, salió Lucero desde atrás del escenario para interrumpirlo y le preguntó de manera irónica: “¿Qué no habíamos quedado que esa no?”.

A lo que el cantante le preguntó a Lucero si no estaba cambiándose. En ese momento, la también actríz se recostó y apoyándose en él dijo: “O sea, malísima esta canción. Es de ardidos. Un poquito”.

Algo con lo que el público parecía no estar de acuerdo. Tras el gracioso momento de confusión, Mijares terminó diciendo: “No la dejen hablar, por favor, por eso la dejé”.

Tras el inesperado momento, que fue difundido por la propia Lucero y generó cientos de comentarios en las redes sociales, los intérpretes comenzaron a cantar “Para amarnos más”.

Todo sobre Famosos

Leer más de